Todas las Razas de Blox Fruits

Al registrarte en Blox Fruits, obtendrás de forma aleatoria, una de las 4 razas del juego de Roblox. Por lo general, la raza que más se asigna a un jugador es la raza Humano, seguidamente la conseguirás la raza Fishman, Skypian y Mink. Todas las razas de Blox Fruits, son geniales y proporcionan excelentes habilidades. Existen dos razas adicionales que son la Cyborg y la raza Ghoul.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Todas las Razas de Blox Fruits
Todas las Razas de Blox Fruits

Todas las razas de Blox Fruits

  • Raza Humano: Tiene un 80% de probabilidad de que sea asignada al iniciar el juego. Si deseas cambiar de raza debes estar en el nivel 700 o superior. Debes invertir una suma de 3 mil fragmentos para obtener la nueva raza
  • Raza Fishman: Al obtener esta raza tendrás la opción de convertirte en un gran nadador, lo que te permitirá defenderte de los enemigos de forma rápida y efectiva.
  • Raza Skypian: Proporciona la habilidad de realizar grandes saltos, cosa que las otras razas no pueden hacer. Esta raza puedes mejorarla en tres versiones: V1, V2 y la versión V3.
  • Raza Mink: La puedes obtener cancelando 90 Robux o intercambiándola por 3 mil fragmentos mediante el jefe Norp. A este personaje lo puedes conseguir en el The Café ubicado en el Segundo Mar o en la Mansión que está en el Tercer Mar.

A medida que avances en Blox Fruits, podrás conseguir dos razas adicionales, que son:

  • Raza Cyborg: esta raza fue introducida en el juego con la actualización nro. 14. Para obtenerla debes encontrar el Puño de la Oscuridad y seguidamente activar una incursión. Necesitarás un Core Brain, lo obtienes a través de las incursiones que realices con el jefe Law. Al soltar el Core Brain debes regresar a la isla de incursiones de Law y activar el Core Brain para desplegar la escalera que te conducirá a interactuar con el jefe NPC invisible, el cual vende la raza por la cantidad de 2.500 fragmentos.
  • Raza Ghoul: Esta raza se introdujo en Blox Fruits con la actualización nro. 12. Para obtenerla debes tener disponibles la cantidad de 100 Ectoplasmas.

Si quieres obtener estas razas adicionales, debes cumplir con algunos requisitos y cumplir satisfactoriamente las misiones asignadas.

Recomendamos

es Spanish
X