Todos los Estilos de Pelea Blox Fruits

En Blox Fruits puedes encontrar 10 estilos de pelea o de lucha, a lo que se le conoce como Fighting Styles. Todos los estilos de pelea de Blox Fruits se relacionan con las estadísticas del combate cuerpo a cuerpo de cada jugador de Roblox. Para conseguir un Fighting Styles, debes hacerlo a través de un jefe NPC.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Todos los Estilos de Pelea Blox Fruits
Todos los Estilos de Pelea Blox Fruits

Todos los estilos de pelea Blox Fruits

En Blox Fruits existen diez estilos de pelea diferentes, los cuales puedes obtener a través de un jefe NPC.

  • Estilo de pelea Combate: Al realizar el registrarte en Blox Fruits, automáticamente te será asignado un estilo de pelea Combate
  • Estilo de pelea Paso Oscuro: Conocido en Blox Fruits como Dark Step. Para obtener este estilo de pelea hay que debes cancelar 150 mil Beli. Este estilo lo puede conseguir en Pirate Village donde los enseña Black Leg Teacher.
  • Estilo de pelea Electro: Si estás interesado en obtener este estilo de pelea, debes cancelar 500 mil Beli, dirigirte a Skylands e interactuar con el científico loco.
  • Estilo de pelea Kung-fu de Agua: tiene un costo de 750 mil Beli. Lo puedes conseguir en la Ciudad Marina con el profesor Water Kung-fu Teacher.
  • Estilo de pelea Aliento de Dragón: Este estilo de pelea tiene un costo de 1.500 Fragmentos. Y puedes ubicarlo en el Segundo Mar por intermedio de Sabi.
  • Estilo de pelea Sobrehumano: para conseguirlo debes tener 300 de dominio en los estilos de pelea Dark Step, Electro, Water Kung Fu y Aliento de Dragón. Además, cancelar 3 millones de Beli. Este estilo de pelea lo puedes conseguir en el Segundo Mar mediante el Maestro de Artes Marciales.
  • Estilo de pelea Paso de la Muerte: debes disponer de 2 millones de Beli o 5 mil Fragmentos. Además debes tener 400 de Maestría en el estilo de pelea Paso Oscuro junto con la llave de la Biblioteca. la cual entrega el Almirante de Hielo Despertado. Para adquirir este estilo de pelea debes dirigirte al Castillo de Hielo.
  • Estilo de pelea Kárate Hombre Tiburón: Para obtener este estilo debes contar con 400 de Maestría en Kung-fu de Agua. Además debes disponer de 2 millones de Beli o 5 mil Fragmentos y obtener la Llave de Agua a través de Tide Keeper.
  • Estilo de pelea Garra Eléctrica: Lo puedes obtener si tienes 400 de dominio en el estilo de pelea Electro, 3 millones de Beli o 5 mil Fragmentos. Debes dirigirte al Tercer Mar específicamente a la Mansión donde tendrás que cumplir una misión.
  • Estilo de pelea Dragón Garra: para obtenerlo debes contar con 400 de dominio en Aliento de Dragón, 3 millones de Beli o 5 mil Fragmentos. Además debes obtener la esencia de Fuego.

Recomendamos

es Spanish
X