Cómo Configurar Stumble Guys en Pc

Queremos enseñarte a configurar Stumble Guys en PC. Así no jugarás solo desde un dispositivo móvil, sino también desde tu PC, lo cual puede que sea aún más cómodo.

Este entretenido juego hará que pases horas y horas de diversión con cada una de las partidas. Y jugarlo desde tu PC será aún más divertido, pues podrás visualizar los gráficos en un tamaño mucho más amplio.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Configurar Stumble Guys en Pc
Cómo Configurar Stumble Guys en Pc

Cómo configurar Stumble Guys en PC

No hay nada mejor y más divertido que jugar tu videojuego favorito de la forma más cómoda. Por ello queremos que sepas cómo configurar Stumble Guys en PC y así podrás jugar por muchas horas más, pues la comodidad te lo permitirá.

Contar con Stumble Guys en tu PC, implica largas horas de diversión inigualables. Además así no tendrás que preocuparte por no contar con dispositivo móvil para jugar.

En tu dispositivo móvil, necesitarás tus dedos para jugar, pero en PC, podrás utilizar las teclas del teclado. En poco tiempo te familiarizaras y te será muy fácil adaptarte.

Pasos para configurar Stumble Guys en PC

Si deseas configurar Stumble Guys en PC, es necesario que cuentes con un emulador, preferiblemente BlueStacks, que es el más recomendado. Sigue estos sencillos pasos, y podrás configurar Stumble Guys en PC y seguir divirtiéndote en grande:

  • Descarga e instala BlueStacks o cualquier emulador de Android
  • Vincula tu cuenta de Google Play para que te asegures de no perder tu progreso en el juego
  • Instala Stumble Guys, y entra en configuraciones
  • Dirígete a la sección controles, ahí podrás personalizar y disminuir el tamaño de los signos que visualizas en la pantalla
  • Dirígete a la parte de controles de juego en BlueStacks, controles avanzados y controles personalizados. En esta sección, podrás configurar los movimientos de tu avatar del lado izquierdo y los controles de salto y planeo en el lado derecho

Quizá al principio te sea un poco complicado adaptarte a los controles del juego en la PC, pero en cuanto lo hagas, te divertirás. Solo es cuestión de práctica.

Ahora que juegas desde la PC, la diversión jamás acabará.

Recomendamos

es Spanish
X