Como Pegar en Stumble Guys

Desde que salió Stumble Guys al mercado, son muchos los jugadores que día a día se suman a esta comunidad. La cual se ha convertido en una de las más populares hoy día, pues la competitividad del juego es verdaderamente increíble. Hoy, queremos mostrarte una nueva estrategia de juego, cómo pegar en Stumble Guys. Recuerda que de tus habilidades y destrezas, depende tu posicionamiento en el primer lugar.

Continua leyendo, y encontrarás los pasos que debes seguir para pegar en Stumble Guys. ¡No te lo puedes perder!

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Nombres para Stumble Guys, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como Pegar en Stumble Guys
Como Pegar en Stumble Guys

Como pegar en Stumble Guys

Hay quienes opinan que el nivel de competitividad de Stumble Guys es algo exagerado en algunos aspectos, pero eso es lo que genera mayor diversión. Quienes se animan a unirse a la comunidad de Stumble Guys, son atraídos por ese espíritu competitivo que se transmite con facilidad. Y están dispuestos a aprender todo para luchar por ganar el primer lugar.

En Stumble Guys, podrás encontrar un sin fin de obstáculos que debes superar para lograr la victoria. Descubre cada una de tus habilidades competitivas y ejecútalas en cada partida del juego. Te aseguro que te divertirás y mucho.

Cada uno de los jugadores de Stumble Guys, tienen el objetivo bien claro, que es quedar en el primer lugar en cada partida jugada. Esa sensación de ser el ganador es gratificante y satisfactoria, lo que los engancha a seguir compitiendo en el juego.

Es claro que existen muchos secretos o trucos que algunos jugadores no manejan, y pueden ser de gran ayuda para ganar las partidas.

Uno de los trucos, consiste en que si compras un pase de batalla de Stumble Guys, recibirás como recompensa un emote. Este emote, se caracteriza por tener una imagen de unos guantes de boxeo. Estos guantes puedes utilizarlos dentro de la partida para empujar a tu rival bien lejos y garantizar tu victoria.

Este emote, es la clave para pegar en Stumble Guys, y si lo consigues, aumentarás las posibilidades de ganar el primer lugar en cada partida. Así que no dejes de adquirir tus pases de batallas, que te otorgan increíbles y útiles recompensas.

Recomendamos

es Spanish
X