Cómo aumentar el multiplicador en Subway Surfers

El poder llegar a  caja misteriosa e incrementar el multiplicador es una de las adversidades más complicadas dentro de este juego. Además, que durante el pasar de los años ha mantenido su nivel de complejidad, lo que hace que sus niveles sean casi imposibles de pasar. Por esta razón, en este artículo te traemos cómo aumentar el multiplicador en Subway Surfers.

Cabe mencionar, que este juego dispone de su propia historia urbana cosa que te hará jugar bastante tiempo antes de subir el multiplicador. Por este motivo, si deseas conocer métodos para aumentar el multiplicador en Subway Surfers, estas en el lugar indicado. Te enseñaremos técnicas que lo incrementarán de forma eficiente.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo aumentar el multiplicador en Subway Surfers
Cómo aumentar el multiplicador en Subway Surfers

Cómo aumentar el multiplicador en Subway Surfers y métodos para lograrlo

Si deseas subir el multiplicador en Subway Surfers deberás estar muy al pendiente cumpliendo distintas misiones del juego y los objetivos que solicite. El beneficio es que mientras más misiones vayas completando, estás aumentarán el multiplicador. Del mismo modo, esto te ayudarán a acceder a mejores Power Ups y a conseguir muchas más monedas.

Para que puedas incrementar el multiplicador tendrás que ir cumpliendo los distintos paquetes de misiones que te ofrece el juego. Primeramente, deberás obtener 100 puntos, 500 monedas y utilizar dos potenciadores. El objetivo es tener el acceso a un multiplicador x2 y al siguiente paquete de misiones.

Con este segundo paquete deberás recoger 200 monedas en la primera carrera, encontrar 2 súper zapatillas y saltar 20 veces. En el tercer paquete al que accederás con un x3 luego del set dos, te da un x4. Este mismo requiere que te ganes 2000 monedas, te deslices 3000 veces y encuentres dos objetos para personajes en cajas misteriosas.

Por último, los demás paquetes llevarán el multiplicador a x6 y te solicitan cumplir un reto diario. El cual, te pide un puntaje de 6000 en una carrera, saltar 30 veces, comprar una caja misteriosa y conseguir 2500 monedas. Siguiendo estos pasos lograrás incrementar el multiplicador en Subway Surfers.

Recomendamos