Cómo cambiar de país en Subway Surfers

El conocer  cómo cambiar de país en Subway Surfers es algo muy esencial entre los usuarios de la comunidad. Ya que, este también te dejará gozar de variados paisajes y tendrás la posibilidad de conseguir las diferentes recompensas disponibles. Por esta sencilla razón es la cual millones de personas desean conocer algún método de poder modificar su país predeterminado.

En realidad esto sí puede ser posible ¿buenas noticias, cierto? Para poder conseguirlo deberás seguir leyendo este artículo que hemos preparado especialmente para ti. A continuación, te mostraremos cuáles son los pasos que debes seguir para poder cambiar de país en Subway Surfers, de forma rápida y sin ninguna dificultad.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo cambiar de país en Subway Surfers
Cómo cambiar de país en Subway Surfers

¿Cómo cambiar de país en Subway Surfers?

Cambiar de país es muchísimo más fácil de lo que piensas. Pues, hoy en día existen variados métodos que te dejan lograr esta meta sencilla y sin problemas. Para ello, solo debes seguir los pasos que te mostraremos a continuación:

  1. Deberás ingresar a los cambios de perfil, ve hacia donde dice opciones o configuración.
  2. Una de las opciones que resulta de mucha ayuda es poder cambiar el idioma y el país del juego. Todo esto se puede hacer en donde te dice configuraciones, una vez lo hayas abierto podrás apreciar el menú.
  3. Luego de seleccionar la opción, podrás elegir los ajustes de tu preferencia sin importar tus gustos.

Esto es un poco útil si quieres llegar a clasificar en Subway Surfers de nuevas maneras. Así como también, si estás aprendiendo otro lenguaje y deseas verlo de una manera más activa.

Cabe mencionar, que puede resultar interesante solo si lo buscas por curiosidad y te gustaría probarlo. Ahora que conoces cómo cambiar de país en Subway Surfers debes saber que esto también tiene sus limitaciones. Por lo que, no podrás hacerlo de forma consecutiva. Una vez que modifiques el país de tu cuenta, deberás esperar unos días para poder modificarlo nuevamente.

Recomendamos