Cómo cambiar el nombre en Subway Surfers

En cada juego en donde nos registremos debemos enseñar quienes somos. Por lo que, tenemos que mantener nuestra propia esencia y lograr ser reconocidos por muchas personas de la comunidad. Por este motivo, muchos juegos de la actualidad nos permiten, ya sea para un solo jugador o multijugador, tener nuestros propios nombres de usuarios o en dado caso algún apodo. Hoy venimos a mostrarte cómo cambiar el nombre en Subway Surfers para que puedas modificarlo en caso de que no te agrade el que tienes.

Al contar con un apodo o nombre único y original, lograrás ser reconocido de una manera sencilla para que los progresos, logros y récords sean reconocidos por todos. Por lo que, en juegos como Subway Surfers es normal que queramos colocarle algún tipo de nombre que te identifique (fuera de tu nombre real).

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo cambiar el nombre en Subway Surfers
Cómo cambiar el nombre en Subway Surfers

Cómo cambiar el nombre en Subway Surfers

Es cierto que podemos tener nuestro nombre de usuario personalizado a nuestro gusto. Sin embargo, este no es un proceso que se pueda repetir cuantas veces queramos. Pues, una vez hayamos elegido el nombre, se quedará para siempre, sin poder volverlo a cambiar nuevamente. Así que debes de estar seguro del nombre al momento de colocarlo. Dichos nombres los puedes cambiar en el apartado de opciones, en la sección de usuario, pulsando donde dice Nickname. Sin embargo, solo puedes hacer este proceso una sola vez.

Ayuda y soporte técnico para Subway Surfers

En dado caso de que estés presentando algún tipo de falla o error del juego con estas configuraciones o alguna otra cosa que pueda surgirte dentro del juego, existe un apartado para el soporte al usuario de Subway Surfers. En él podrás obtener ayuda y guías acerca de cualquier proceso dentro del juego.

Así como también, puedes pedirle ayuda al grupo técnico de Subway Surfers por medio del botón de soporte. De esta manera, lograrás ponerte en contacto con ellos para poder resolver cualquier duda, problema, error o inconveniente.

Recomendamos