Cómo Cambiar la cuenta de Facebook en Subway Surfers

Debido a la creciente popularidad de este magnífico juego, obviamente era de esperarse que los creadores encontraran opciones para poder organizar de forma más rápida y efectiva todos los jugadores. Además de satisfacer sus necesidades para poder mostrar quienes eran y cuáles eran los logros que habían logrado. Más tarde, se dio a conocer el ingreso de cuentas a esta increíble App. Por lo cual, si quieres aprender cómo cambiar la cuenta de Facebook en Subway Surfers, acá te lo enseñaremos.

Podríamos decir que esta una maravillosa manera de poder llevar un control en el progreso de todos los jugadores del mundo. En la última década, las redes sociales se volvieron una potencia mundial, por lo tanto, las empresas de los juegos más exitosos decidieron tener como socia las redes sociales así como Facebook.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo Cambiar la cuenta de Facebook en Subway Surfers
Cómo Cambiar la cuenta de Facebook en Subway Surfers

Sigue paso a paso cómo cambiar la cuenta de Facebook en Subway Surfers

La única manera en la cual tú puedas llevar un control de tu progreso en Subway Surfers es mediante tu cuenta de Facebook. Así como también, por medio de la de Google Play Store. Una vez hayas iniciado sesión en este juego con tu cuenta de Facebook automáticamente guardarás tu progreso y te añadirá tu nombre y tu foto de perfil en el mismo.

Esto también ocurre con la cuenta de Google Play Games, cuya aplicación está enfocada en todos los juegos que tienes en tus dispositivos móviles vinculados o que hayas jugado anteriormente. Si quieres saber cómo cambiar de cuenta en Subway Surfers, sigue estos pasos a continuación.

  1. Una vez hayas iniciado sesión, ve hasta el menú principal.
  2. Al estar ahí, ve hasta las opciones de configuración y encontrarás una opción para poder cerrar sesión de tu cuenta de Facebook.
  3. Al finalizar el cierre, ya podrías cambiar tu cuenta de Subway Surfers si posees otro perfil en la red social de Facebook.

Recomendamos