Cómo conectar Subway Surfers a Facebook

En el siguiente artículo, te hablaremos de uno de los mejores juegos que se ha convertido en tendencia fundamental para muchos usuarios tanto en dispositivos móviles de Android como en iOS. Se trata de Subway Surfers, un increíble juego del género runner que ha cautivado a gran parte del público. Hoy vamos a hablarte un poco acerca de cómo conectar Subway Surfers a Facebook para que puedas guardar tus progresos y continuar cuando quieras.

Cabe mencionar que muchos jugadores han estado presentando dificultades de conexión al momento que desean abrir Subway Surfers a Facebook. Y es que, como en todo juego o aplicación, puede presentar fallas. Pero, ¡No te preocupes! Si deseas saber cómo conseguirlo, deberás seguir leyendo este artículo que hemos traído para ti el día hoy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo conectar Subway Surfers a Facebook
Cómo conectar Subway Surfers a Facebook

¿Cómo conectar Subway Surfers a Facebook? – Todo lo que debes saber

Una vez hayas comenzando a jugar Subway Surfers, te vas a entretener controlando los movimientos de Jake, Tricky y Fresh. Tres personajes que buscan a toda costa escapar del gruñón inspector y su perro. La persecución da comienza cuando estos personajes están pintado con aerosol los vagones de los trenes y el inspector de la estación los pilla. Es aquí donde con ayuda de su perro guardián, vas tras ellos en busca de captura.

Cabe destacar que tu meta principal en el juego es ayudarlos a evitar que el inspector los atrape. Por lo tanto, deberás hacerlos correr por diferentes gráficos y escenarios exóticos, pero divertidos, superando así cualquier obstáculo que se te vaya presentando. Pero, lo primero que debes hacer es conocer el procedimiento para conectar Subway Surfers a Facebook y puedas mantener tu progreso sin problemas. Ahora mismo te enseñaremos los pasos que debes seguir para ello:

  1. En primer lugar, deberás entrar a las configuraciones del juego.
  2. Una vez estés allí oprimes la “opción de desarrollador”, seguido de “no mantener actividades”.
  3. Allí encontrarás, una opción que probablemente se encuentre en “desactivado”, debemos cambiar el modo “activado”.
  4. Una vez hayas realizado estos simples pasos, encontrarás lo que habías estado buscando, jugar Subway Surfers con Facebook.

Recomendamos