Cómo conseguir a Boombot en Subway Surfers

Cuando estás jugando Subway Surfers una de los aspectos que debes considerar es elegir a un buen Surfer. A pesar de que no te den bonificaciones por eso, el impacto que genera en el juego es de gran importancia. Ya que, hay ciertos personajes que pueden ser más fáciles de manejar que otros. Y, en este caso te ayudaremos a cómo conseguir a Boombot en Subway Surfers.

Al inicio del juego empezarás con Jake, pero si eres bastante rápido y hábil puedes desbloquear a Boombot también. Lo mejor de esto es que mientras vayas subiendo de niveles vas a poder encontrar accesorios para este personaje.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo conseguir a Boombot en Subway Surfers
Cómo conseguir a Boombot en Subway Surfers

Cómo conseguir a Boombot en Subway Surfers: ¿Quién es?

Si acabas de descubrir este juego o ya llevas tiempo disfrutando de sus aventuras, el contenido de Subway Surfers te sorprenderá en estos momentos. Entre ellos podemos hablar de Boombot un increíble personaje y si no sabes quién es, pues ya lo conocerás mejor.

Boombot es el personaje n°16 de Subway Surfers no limitado. Este mismo es un robot de color dorado y en su cabeza lleva un boombot flotante. Y para que puedas conseguirlo deberás comprar cualquier cosa en la tienda con dinero real. Este es el único método legal que tiene para poder obtener a Boombot.

Curiosidades de Boombot de Subway Surfers

  1. Comparte una similitud en su aspecto con Tagbot, la única diferencia es el Boombox que flota en su cabeza.
  2. En la nueva actualización del World Tour es el segundo personaje no limitado. Debido a que el primero es Dino y el tercero es Miss Maia.
  3. Dentro Subway Surfers Boombot no es el único robot, los demás son: Rabbot, Spacebot, Frankette, Pridebot, Tagbot, Mokbot y Gingerbot.
  4. Y, si no lo has desbloqueado antes de poder canjear tu código de Play Store, podrás obtenerlo a él y al premio luego del canje.

Recomendamos