Cómo conseguir a Dino en Subway Surfers

¿Necesitas saber cómo conseguir a Dino en Subway Surfers? En el presenta artículo te los explicaremos paso a paso. Pues, para los amantes de este increíble juego que les gusta adquirir cosas de manera no legal, debemos acotar que este truco para obtener a Dino es sumamente legal.

Por lo que, no tendrás inconvenientes ni ningún tipo de Baneo en el proceso. ¡Solo sigue leyendo y te enterarás de todos los detalles!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo conseguir a Dino en Subway Surfers
Cómo conseguir a Dino en Subway Surfers

Como conseguir a Dino en Subway Surfers          

Pará iniciar, es muy importante que sepas con exactitud quién es Dino en Subway Surfers. Como su nombre lo indica, Dino tiene la apariencia de una persona metida en el traje de un dinosaurio de color Azul. Otra de sus características es que con mucha frecuencia aparece en un edificio a su derecha, el cual trata de poder aplastar.

Ahora seguramente te preguntarás ¿cómo puedo obtener este personaje especial? La verdad es que es sumamente sencillo, además de gratuito. Solamente deberás vincular Subway Surfers a Facebook. Pues, una vez logres este proceso, se desbloqueará este personaje sin mucho esfuerzo. A pesar de que al principio del juego generalmente se realiza, puede que no lo hayas logrado obtener. Por lo que, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga Subway Surfers desde la App de Google Play.
  2. Ingresa al juego,
  3. Verás un ícono de Facebook y una indicación de “Conectar”, deberás pulsarla.
  4. El siguiente paso será acceder a tu cuenta de Facebook con tu usuario y contraseña personal.
  5. Al haber finalizado este proceso, verás cómo has logrado obtener 5000 monedas y al personaje especial Dino.

Este es todo el procedimiento que debes seguir para conseguir a Dino en Subway Surfers. Realmente es muy sencillo de hacer, por lo que en unos minutos estará listo. Si quieres saber cómo obtener otros personajes, no dudes en visitar nuestro portal.

Recomendamos