Cómo conseguir a Yutani en Subway Surfers

Uno de los juegos más divertidos de este año sin duda seguirá siendo Subway Surfers. Ya que gracias a sus novedosas actualizaciones, sigue liderando los primeros puestos de descargas en todo el mundo. Pues, todos los jugadores de la comunidad de este increíble juego siempre han deseado conseguir a cada uno de los personajes disponibles o especiales. Es aquí donde queremos ayudarte explicando cómo conseguir a Yutani en Subway Surfers.

Anteriormente, hemos te hemos explicado cómo conseguir a Dino en Subway Surfers. Y, ahora es tiempo de que conozcas la forma correcta de obtener a Yutani. Cuyo personaje debes desbloquear para poder utilizarlo. ¡Sigue leyendo y entérate de los detalles!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo conseguir a Yutani en Subway Surfers
Cómo conseguir a Yutani en Subway Surfers

Cómo conseguir a Yutani en Subway Surfers                      

Pará iniciar debes saber que Yutani es un personaje jugable y desbloqueable. Para ello, solo debes contar con fichas. Yutani llama mucho la atención en muchos usuarios por su botarga de alienígena. Así como por el traje que consta de un vestido simple y una mochila robótica. Pues, a simple vista da la imagen de ser un personaje metido en el traje de un alienígena. Sin embargo, hay muchos secretos ocultos que quizás en otra ocasión te comentemos.

En esta oportunidad, queremos mencionar que Yutani es un personaje de Subway Surfers que puedes conseguir con solo obtener 500 OVNI, ¡Así de sencillo!

Sin embargo, debes tener en cuenta que esta es la única manera legal para poder hacerte con este increíble personaje de Subway Surfers. Ya que el uso de hacks en Subway Surfers pueden ayudarte para desbloquear incluso todos los personajes del juego. Pero, esta técnica puede ser desfavorable si el equipo técnico de Subway Surfers se da cuenta. Ya que, podrías perder tu cuenta y el progreso que llevas en ella. ¡Ten mucho cuidado!

Recomendamos