Cómo conseguir todos los personajes de Subway Surfers gratis

Si eres amante de los juegos para dispositivos móviles y al mismo tiempo de las velocidades, entonces es muy probable que sea de tu interés este increíble videojuego. En caso de que no lo hayas probado aún, no importa. ¡Aún estás a tiempo para hacerlo! Una vez que tengas la aplicación descargada en tu dispositivo o si ya la posees, seguramente querrás saber cómo conseguir todos los personajes de Subway Surfers gratis.

Subway Surfers cuenta con todo lo atractivo posible para convertirse en uno de los juegos preferidos de muchos usuarios. Ya sea, por sus gráficos coloridos, modo de juego sencillo o personajes divertidos. Y, realmente puede comprobarse gracias a las millones de descargas que posee dentro de la Play Store. Pero, si lo que estás buscando es mayor información acerca de cómo obtener los personajes gratis, ahora mismo te lo indicaremos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo conseguir todos los personajes de Subway Surfers gratis
Cómo conseguir todos los personajes de Subway Surfers gratis

¿Cómo conseguir todos los personajes de Subway Surfers grais?

Cabe mencionar que Subway Surfers dispone de variados personajes, con atuendos y aspectos únicos. Los cuales, han sido actualizados o creados bajo ediciones del juego. Si bien, algunos de ellos son gratuitos, para adquirir personajes en Subway Surfers necesitas de objetos especiales, monedas o llaves. Dichos objetos los obtendrás a lo largo del juego.

Personajes gratis

Son personajes que vienen ya de forma predeterminada en el juego. Y, que por lo general, no necesitan de un coste para obtenerlos. Sin embargo, estos cuentan con caracterizaciones que si tienen un valor. A continuación te las mencionaremos:

  • Jake: es el primer personaje que te aparecerá, pues es con quién iniciarás el juego. Dispone de dos caracterizaciones u outfit: Drak, la cual es gratuita y Star que dispone de un valor de 30 llaves.
  • Dino: lo obtienes luego de vincular tu cuenta de Facebook con Subway Surfers.
  • Boombot: solamente debes realizar una compra en la tienda para obtener este personaje.

Recomendamos