Cómo conseguir una medalla en Subway Surfers

Este clásico juego conocido cómo Subway Surfers está disponible para Windows phone, iOS y Android. En el cual tienes que controlar a tu personaje para que atraviesa el obstáculos de la ciudad, recogiendo objetos y dinero. Pero, una de las cosas que más le interesan a sus jugadores saber cómo conseguir una medalla en Subway Surfers.

Nos encanta informarte qué has llegado al lugar correcto porque te estaremos explicando cómo hacerlo. Asimismo, ten en cuenta que para recoger medallas dentro de este juego tienes que completar misiones, marcar puntajes altos y conseguir monedas. Te invitamos a seguir leyendo el artículo para informarte.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo conseguir una medalla en Subway Surfers
Cómo conseguir una medalla en Subway Surfers

Tres métodos que te enseñarán cómo conseguir una medalla en Subway Surfers

Hemos analizado el juego y te explicaremos lo que debes hacer para ganar una medalla en Subway Surfers. A continuación, te detallaremos la información de estos métodos:

1# Guardar llaves para situaciones límite

Dentro de Subway Surfers las llaves son una moneda de pago. Y el conseguirlas de manera gratuita es un tanto complicado. Por ello, te aconsejamos reservarlas para momentos en que sean importante utilizarlas. Aplicando este método además de conseguir medallas recibirás muchos beneficios.

2# Agarra muchas monedas

Si quieres ser el mejor y que tu puntuación este por encima de tus amigos es importante que recojas muchas monedas. Por lo que no es necesario que agarres el camino más fácil si tu objetivo es conseguir una medalla de Subway Surfers. Te recomendamos a correr por el carril central y desplazarte hacia los lados laterales. Esta técnica te ayudará a conseguir muchas más monedas.

3# Recoge Powerups

El conseguir monedas es relevante dentro del juego pero te encuentras con un powerup deberás despierte tu camino y agarrarlo. Estos te dan muchos beneficios, tales como imán para atraer monedas a tu pasó, botas para correr rápido o saltar alto. Sacrificar unas cuántas monedas por un powerup valdrá la pena, además que te ayudara con tu efectivo de conseguir una medalla.

Recomendamos