Cómo ganar el jackpot en Subway Surfers

Subway Surfers es sin duda, uno de los juegos más buscados por todo el mundo en cuanto a la Play Store se refiere. Así mismo, les proporciona la posibilidad a los usuarios de ganar fortunas a través del Jackpot.

Los premios raros pueden ofrecer miles de monedas si tienes suerte. Aunque, existen algunos trucos que pueden ayudarte a obtener muchos objetos en las Cajas Misteriosas. ¿Deseas saber mucho más? Ahora mismo te explicaremos cómo ganar el jackpot en Subway Surfers.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo ganar el jackpot en Subway Surfers
Cómo ganar el jackpot en Subway Surfers

Conoce cómo ganar el jackpot en Subway Surfers

Seguramente ya estás intrigado sobre lo que acabamos de mencionar, es por ello que te lo explicaremos a continuación:

Desbloquea los personajes secretos

Uno de los trucos más populares que puedes utilizar para obtener el jackpot es desbloqueando los personajes de Tricky, Spike, Yutani y Fresh, Si tienes los cuatro disponibles, no tendrás que recibir elementos que se relacionen con ellos. Por lo que, la posibilidad de obtener el jackpot es mucho más elevada. Además, de que incrementará el nivel de calidad de los objetos de la caja misteriosa, en donde se incluye trofeos, sobres, llaves y packs de cinco mil monedas.

Adquiere cajas gratis mediante misiones diarias

Si quieres conseguir el jackpot en Subway Surfers deberás abrir muchas cajas. Ya sea, comprándolas mediante la tienda u obteniéndolas en misiones diarias. Pues, los desafíos son muy sencillos y se pueden actualizar a diario, por lo que no debes olvidar iniciar sesión cada día para completarlas y acumular dichas cajas gratis.

Consigue monedas gratuitas

La última manera para obtener cajas misteriosas es a través de las formas de adquirir monedas gratis en Subway Surfers. Entre ellas se encuentra iniciar sesión con Facebook, visitarlo y suscribirse a los canales de Subway Surfers. Así mismo, debes confirmar de visitar la pestaña de “Gana monedas” ubicada en la parte inferior de la pantalla.

Recomendamos