Cómo ganar llaves en Subway Surfers

Subway Surfers es un divertido juego de carreras en el que debes controlar a Jake, adolescente a quien pillan pintando con un aerosol graffitis en el metro. Quién más adelante debe huir del inspector de la estación y su perro guardián.

Mientras lleves al personaje debes esquivar una serie de obstáculos como barreras, túneles y vagones estacionados, además de trenes en movimiento. El juego requiere de una gran habilidad y destreza para llegar hasta el final, de lo contrario, morirás.

En todo caso, puedes utilizar llaves para revivir a tu personaje y seguir. Pero, ¿cómo ganar llaves en Subway Surfers? ¡Ahora te contaremos los detalles!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo ganar llaves en Subway Surfers
Cómo ganar llaves en Subway Surfers

¿Cómo ganar llaves en Subway Surfers?

Entre los recursos principales del juego se encuentran las llaves. Las cuales, cuentan con una gran utilidad dentro del desarrollo de Subway Surfers. En este segmento te indicaremos las formas legales para ganar llaves en Subway Surfers:

  1. Puedes abrir cajas misteriosas para obtener llaves.
  2. Con registrar tu cuenta de Facebook con Subway Surfers.
  3. Puedes ver los anuncios que presentan en el juego.
  4. A través de la plataforma de gums up para obtener recursos gratis.

¿Para qué puedo utilizar las llaves en Subway Surfers?

Como mencionamos hace un momento, las llaves son de gran importancia en el juego, o por lo menos de forma relativa. Ya que, realmente puedes disfrutar del juego sin disponer de ellas. Pero, las llaves pueden ayudarte a obtener una experiencia mucho más completa en Subway Surfers. A continuación, te indicaremos los usos que les puedes dar en el juego:

  • Con las llaves tienes mayor oportunidad de obtener objetos especiales de la tabla.
  • Así mismo, puedes adquirir vidas extras.
  • Podrás cambiar tu personaje o la indumentaria del mismo.
  • Igualmente, puedes obtener tablas nuevas para tu personaje.

Recomendamos