Cómo guardar partida de Subway Surfers

En Subway Surfers existen muchos factores favorables que puedes encontrar para progresar de mejor forma en el juego, obtener un logro o avanzar exponencialmente. En muchos juegos para dispositivos móviles se nota cómo funcionan centrados en los logros, objetivos, metas y mucho más.

En este caso, es sumamente igual, pero con la diferencia que algunos de ellos pueden desbloquearse y que cuenta con misiones para realizar. Por ello, sería algo injusto perder todo el avance que lleves en el juego. Hoy vamos a ayudarte con ello explicando cómo guardar partida de Subway Surfers.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo guardar partida de Subway Surfers
Cómo guardar partida de Subway Surfers

¿Cómo guardar partida de Subway Surfers?

La verdad, guardar una partida de Subway Surfers es sumamente sencillo y hay varias formas de hacerlo. A continuación te las mencionaremos:

Sincroniza con una red social

Una forma sencilla y cómoda de crear una cuenta es por medio de las redes sociales. En este caso, si sincronizas el juego con Facebook puede resultarte bastante útil, ya que puedes tener acceso a tus partidas desde cualquier dispositivo móvil con tan solo iniciar sesión en la red social.

Ten en cuenta que la red social de Facebook en conjunto con otras plataformas con las que circula, han sufrido un inconveniente en donde llegaron a quedar fuera del internet por varias horas. En donde ningún usuario pudo acceder a su información, servicios, trabajo o datos personales. Por ello, disponer de un respaldo a nivel local u offline quizás sea la mejor opción.

Guarda tus datos con App Backup & Restore

Si quieres guardar tus partidas de Subway Surfers y otros juegos en Android, puedes hacer uso de esta aplicación. Solo tienes que descargarla, abrirla y verás la lista completa de tus aplicaciones y juegos almacenados en tu teléfono personal. Por lo que, solo debes seleccionar el de tu preferencia y realizar una copia de seguridad.

Recomendamos