Cómo guardar tu progreso en Subway Surfers

¿Te gustaría enterarte de cómo guardar tu progreso en Subway Surfers? Acá te enseñaremos, de hecho, hemos realizado una guía detallada para que puedas almacenar tu progreso de la manera correcta y sin tantos problemas. De igual manera, te recordamos que este proceso es sumamente sencillo, por lo que no te tomará mucho tiempo.

Es de gran importancia que sigas paso a paso los siguientes consejos para que logres guardar todo tu progreso en este fantástico juego del género runner. ¡No te pierdas ningún detalle!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo guardar tu progreso en Subway Surfers
Cómo guardar tu progreso en Subway Surfers

¿Cómo guardar tu progreso en Subway Surfers?

Vamos a indicarte una serie de consejos claves para poder guardar tu progreso en Subway Surfers. Por lo que, no tendrás problemas si has perdido la conexión, el juego no funciona o utilizarás otros dispositivo móvil.

Guarda cada partida de manera local

Una de las maneras más rápida de poder guardar todo tu progreso en Subway Surfers es creando un archivo de almacenamiento en tu dispositivo móvil. Existen muchos juegos los cuales te permiten guardar en diferentes dispositivos móviles. Por lo que deberás crear distintos archivos para así tener siempre un  respaldo en caso de que otro falle.

Cabe mencionar que de igual manera puedes almacenar tu progreso a través de aplicaciones de terceros. Tal es el caso de SaveShare, cuya aplicación guarda no solo tus partidas, también crea particiones extras.

Almacena en la nube

Existe otro maravilloso consejo que viene de la mano del internet y es la opción de poder subir tus partidas a la nube. Siendo así, puedes dar tus diferentes archivos a un proveedor, en donde su trabajo es  básicamente encargarse de respaldar múltiples instancias (normalmente tres). Por ello,  tu partida podrá estar segura en caso de cualquier percance.

Aunque existen proveedores que son especializados para esto, como los de Steam, Cloud y unos cuantos parecidos. Una de las mejores formas y la más segura es contar con un proveedor en el cual confiemos y guardar nuestra partida en la nube de forma manual. Por lo que, podríamos crear distintas copias, compartirlo o asígnales un lugar personalizado en nuestro repertorio.

Recomendamos