Como Hackear Subway Surfers con Lucky Patcher

Debido a la inmensa popularidad de este increíble juego y los millones de jugadores que se encuentran en Internet, hoy en día es sumamente sencillo encontrar hacks para Subway Surfers y demás juegos. Pero, si sólo estas interesado en cómo hackear Subway Surfers con Lucky Patcher, a continuación te explicaremos todo el procedimiento e información que requieres para ello.

Sin embargo, es importante que tomes en cuenta que los hacks son totalmente ilegales. Por lo que, estarías cometiendo una infracción letal en el juego. Ten en cuenta que si te descubren, te banearan de por vida en Subway Surfers.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Como Hackear Subway Surfers con Lucky Patcher
Como Hackear Subway Surfers con Lucky Patcher

¿Cómo hackear Subway Surfers con Lucky Patcher?

El principal objetivo de este artículo es que aprendas cómo hackear Subway Surfers con Lucky Patcher sin problemas. Pero, te recordamos que a pesar de que puedes obtener llaves para cofres y monedas infinitas, corres un riesgo de baneo seguro si te descubren. Por lo que tienes que ser bastante cauteloso con ello.

A continuación, te daremos los pasos que debes seguir para realizar el hackeo de Subway Surfers con éxito:

  1. Para empezar, debemos dirigirnos al navegador y en la barra de búsqueda, colocamos “descargar lucky patcher”, la cual es la aplicación que te permitirá hacer el proceso de hackeo.
  2. Abre cualquier página emergente que aparezca y procede a descargar.
  3. Una vez se haya descargado, debes instalarlo y otorgarle los permisos necesarios para que la aplicación pueda realizar los cambios en tus aplicaciones.
  4. Hecho esto, buscamos la opción de crear archivo apk modificado, y abrimos el menú de parches (emulación inapp y lvl).
  5. Ahora debes esperar unos momentos para obtener los archivos de la app.
  6. Procede a desinstalar la app y volver a instalarla. Luego, abres el juego y te diriges a la tienda para  realizar una compra y listo, ya has hackeado Subway Surfers.

Recomendamos