Cómo Iniciar Sesión en Subway Surfers con Facebook

Debido a la gran de popularidad de Subway Surfers en esta década, muchos desarrolladores de aplicaciones están en la búsqueda de usuarios que deseen registrarse en sus app como método de salvaguardar el progreso del juego. Es de esta manera, como gran parte de jugadores desean informarse de cómo iniciar sesión en Subway Surfers con Facebook. ¡No te preocupes! En este artículo te ayudaremos con respecto a esto.

Como sabemos, el medio social de Facebook en la actualidad es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo. De hecho, ya resulta algo complicado no encontrar a personas dentro de este famoso videojuego. Por este motivo, resulta ser un mecanismo de registro muy eficiente por motivos de seguridad. ¡Sigue leyendo y te explicaremos cómo utilizar tu Facebook para iniciar sesión en Subway Surfers!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo Iniciar Sesión en Subway Surfers con Facebook
Cómo Iniciar Sesión en Subway Surfers con Facebook

¿Cómo iniciar sesión en Subway Surfers con Facebook?

Todas las personas que estén interesadas en guardar sus progresos y no conocen cómo hacerlo, les contamos que la respuesta es Facebook. Pues, no solo puede hacer este proceso sin problemas, también protegerá tus datos de la partida de Subway Surfers. Pero, debes hacer el procedimiento tal cual te lo mencionaremos.

Ahora el principal problema es ¿cómo iniciar sesión en Subway Surfers con Facebook? Es aquí donde nos encargaremos de explicarte el procedimiento que debes seguir para lograrlo. ¡No te pierdas ningún detalle a continuación!:

  1. El primer paso será descargar la app desde Google Play Store en caso de Android y AppStore para los iPhone.
  2. Abre la app, al estar en el inicio observarás 3 barras en paralelo, las cuales te trasladarán hasta la configuración del juego. Debes pulsar esa opción.
  3. Luego de ello verás la opción de iniciar sesión con Facebook. Por lo que solo deberás pulsar la opción y colocar tus datos en la red social.
  4. Listo, de este modo podrás iniciar sesión en Subway Surfers mediante Facebook sin problemas.

Recomendamos