Como Pasar Subway Surfers a Otro Teléfono

En los últimos año Subway Surfers ha logrado mucha popularidad entre los jugadores que son amantes del estilo runner. De hecho, debido a la variedad de posibilidades que ofrece a los usuarios ha conseguido un alto posicionamiento entre los juegos para dispositivos móviles. Así mismo, hay usuarios que cambian de smartphone y no quieren perder su progreso en el juego. Por ello, traemos para ti cómo pasar Subway Surfers a otro teléfono.

Suele suceder mucho que los  teléfonos se dañen o queramos cambiarlo por uno mejor, pero el inconveniente es perder toda la información que tenemos en él. Y, en este caso te ayudaremos a pasar tu progreso de Subway Surfers a otro teléfono. Te invitamos a continuar la lectura para que descubras como hacerlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Como Pasar Subway Surfers a Otro Teléfono
Como Pasar Subway Surfers a Otro Teléfono

Cómo Pasar Subway Surfers a Otro Teléfono: ¿existe un método sencillo?   

Para dar inicio, debes guardar todo tu progreso en tu cuenta si antes has cambiado de dispositivo. Los pasos a seguir para pasar Subway Surfers a otro son los siguientes:

  1. Instala en tu dispositivo móvil la versión más reciente de Subway Surfers.
  2. Procede abrir el juego.
  3. Dirígete a las opciones del juego y selecciona la red social con la que tenías vinculada tu cuenta de Subway Surfers. Las opciones pueden ser las siguientes:
  4. Facebook.
  5. Google play.
  6. Game center.
  7. ID de Apple.

Después de haber reiniciado el juego vas a visualizar una ventana donde tendrás que seleccionar el progreso que habías guardado en la red social. Desde allí le darás en la opción “seleccionar el progreso que quisieras recuperar “.

Como puedes observar los pasos para pasar Subway Surfers de un teléfono a otro son muy simples. Sólo tienes que seguirlos correctamente para que consigas tus resultados esperados. Es importante recalcar que si no haz asociado tu información en cualquier plataforma se te hará complicado recuperar tu progreso en el juego.

Recomendamos