Cómo poner foto de perfil en Subway Surfers

Subway Surfers ha resaltado bastante en el mundo de los videos juegos, debido a que cuenta con distintos aspectos gráficos y características que lo hacen último. Además, que les permite a sus usuarios jugar de manera cómoda y personalizar su perfil dependiendo de sus gustos. De este modo, hemos decidido traer ante tus manos una guía cómo poner foto de perfil en Subway Surfers.

Este juego les da la oportunidad a sus jugadores de demostrarse como son y su método para jugarlo. Además, que los diseñadores del juego se encargaron de realizar distintas actualizaciones luego de su lanzamiento para mejorar la experiencia de los participantes. Incluso, hicieron estos cambios para evitar que hubiese fallas o bug en el transcurso de Subway Surfers. Pero, aun en la actualidad hay usuarios que no saben cómo cambiar la foto de perfil en Subway Surfers.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo poner foto de perfil en Subway Surfers
Cómo poner foto de perfil en Subway Surfers

¿Cómo poner foto de perfil en Subway Surfers?

La personalización de tu perfil es algo muy básico que todos hacemos, ya que es agradable que los demás vean quienes somos, además de todas las cosas que hemos logrado. Pues, todos hemos estado buscado algún tipo de reconocimiento en algún punto o simplemente por la diversión del juego.

De esta manera, es mejor que comencemos por lo más simple. Pues, nos estamos refiriendo a la personalización básica para completar tu perfil. Lo cual, puede servirte de empuje para darte a conocer entre los distintos jugadores del juego, por este motivo, es que resulta tan importante tener una buena imagen que te represente. A continuación te indicaremos los pasos que debes seguir:

  1. Para poder colocar una foto de perfil en Subway Surfers es necesario tenerla vinculada con la red social Facebook.
  2. Deberás entrar a la configuración y buscar la opción de iniciar sesión.
  3. Una vez hayas hecho esto, ya tendrás preestablecida la foto de perfil que tengas con tu red social. Y, en caso de hacer algún tipo de cambio, tendrá que ser desde Facebook.

Recomendamos