Cómo recuperar cuenta de Subway Surfers

Anuncios

La mayoría de los videojuegos para dispositivos móviles guardan su progreso de forma automática una vez que se accede a la cuenta personal de Google Play Juegos. Subway Surfers no es la excepción, pues almacena automáticamente los datos del juego hasta el punto en donde quedaste.

Esto permite que puedas sincronizar tus datos y retomar en cualquier momento desde donde lo has dejado. Si quieres restablecer tu progreso en un juego desde un sistema de Android nuevo, debes acceder a la cuenta que has utilizado hasta el momento.

¿Has perdido el acceso a tu cuenta o quieres recuperarla? En esta oportunidad vamos a explicarte cómo recuperar cuenta de Subway Surfers de forma rápida y efectiva. ¡Entérate!

Cómo recuperar cuenta de Subway Surfers
Cómo recuperar cuenta de Subway Surfers

Conoce cómo recuperar cuenta de Subway Surfers

Realmente es muy fácil de realizar, solo debes seguir los pasos que te indicaremos a continuación:

  1. Desde tu dispositivo móvil o Tablet inicia la App de Play Store.
  2. Abre el buscador e ingresa el nombre de Subway Surfers.
  3. Una vez abierto debes abrir la página de detalles, en la parte inferior de las imágenes debes presionar “Más información”.
  4. El siguiente paso será buscar “Usa Google Play Juegos”.
  5. Ahora debes abrir el juego y busca la opción de “Logros” o “Tablas de clasificación”.
  6. En caso de no encontrar ninguno, debes seguir los pasos para la liberación del espacio de almacenamiento que verás más abajo. En el procedimiento 3, debes seleccionar el juego en vez de Google Play Juegos.
  7. En la parte de arriba de la pantalla de “Logros o Tabla de clasificación” debes abrir la imagen de perfil para ver la cuenta que estés utilizando.
  8. Si no coincide tu cuenta con la que usaste en el pasado, regresa y presiona la opción de “Más” y “Salir”.
  9. Ahora abre el juego e ingresa con la cuenta correcta.
Anuncios

Recomendamos