Cómo recuperar todo en Subway Surfers

Si últimamente has estado jugando en este divertido juego y perdiste todas tus pertenencias, llegaste en el mejor momento. Hoy te explicaremos cómo recuperar todo en Subway Surfers sin muchas complicaciones y de manera rápida.

Por este motivo, hemos realizado una selección de las preguntas más frecuentes de los jugadores. De esta manera, con las herramientas que te ofreceremos podrás recuperar tu progreso en Subway Surfers.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo recuperar todo en Subway Surfers
Cómo recuperar todo en Subway Surfers

Cómo recuperar todo en Subway Surfers: preguntas frecuentes

A continuación, te detallaremos los posibles métodos que puedes utilizar para recuperar tu progreso:

1# ¿Cómo recupero mis personajes canjeados?

Si optaste por comprar personajes con dinero y no creaste una copia de seguridad del juego, puede que estés jalándote los pelos. Pero por ello no deberás preocuparte los diseñadores de Subway Surfers anticiparon ese tipo de percances.

En este caso, existe un método para recuperar todos los beneficios que compraste. Deberás dirigirte al menú de inicio y buscar la opción de restaurar compra, la encontrarás en la configuración del juego. Cuando la hayas seleccionado podrás recuperar todo el dinero que cambiaste por personajes.

Y, si consideras que está opción no te funcionó contacta con el Soporte Técnico de Subway Surfers. Ellos se encargaran de ayudarte con las problemáticas de este tipo.

2# ¿Cómo puedo recuperar mis datos por otra cuenta?

Si creas un respaldo de una partida local tienes el beneficio de poder utilizar y agregarla a cualquier dispositivo móvil. Deberás colocar el archivo dentro del directorio del juego y gozar de todas sus ventajas. Esto sin importar que hayas cambiado de dispositivo.

En cambio, si lo quieres realizar es transferir todos tus archivos a una nueva cuenta, esto es un poco más complicado. Debido a que es algo que solo el soporte de ayuda de Subway Surfers puede hacer.

3# ¿Cómo puedo guardar los datos de partidas en Subway Surfers?

La manera más sencilla para realizar esta tarea es por los servicios de guardado en la nube la sincronización de datos. Así mismo, tendrás que cargar la partida y habrás recuperado todo progreso sin problemas.

Recomendamos