Cómo sacar la patineta en Subway Surfers

de lo mejores juegos del mundo. Además, que con  el estilo del skateboarding en conjunto con el runner ha hecho que los jugadores se obsesionen con el. Por lo mismo muchos usuarios sean topado con la opción de sacar hoverboard y quieren saber cómo sacar la patineta en Subway Surfers.

Este juego gracias a su popularidad ha tenido miles de descargas. Lo cual, también ha traído muchas preguntas acerca del juego y sus distintos aspectos. Los novatos del juego no saben cómo usar la patineta en Subway Surfers y no conocen de los beneficios que está ofrece. Pero, no debes preocuparte, ya que te explicaremos como utilizar esta herramienta tan sencilla.

Nos tomamos la iniciativa para realizar una guía completa sobre la patineta o hoverboard. En la cual también podrás encontrar el uso de la misma, las ventajas que ofrece en los niveles y mucho más. Por este motivo, te invitamos a continuar leyendo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo sacar la patineta en Subway Surfers
Cómo sacar la patineta en Subway Surfers

Cómo sacar la patineta en Subway Surfers: ¿qué es la hoverboard?

La patineta Hoverboard aparece por defecto cuando empezamos como novatos en Subway Surfers. En caso de tener smartphone puedes activar la patineta al tocar dos veces la pantalla de tu dispositivo. Está patineta se encarga de proteger a tu grafitero de no chocar ninguno de los obstáculos.

La verdad es que activarla es la cosa más sencilla del juego y mucho más hacer uso de esta misma.

A continuación, te explicaremos los beneficios que está te ofrece dentro de Subway Surfers:

Beneficios de la patineta en Subway Surfers

Cuando hayas iniciado el juego y actives tu patineta comenzarás a notar la diferencia. Ya que, entre los distintos beneficios que ofrece la hoverboard uno de ellos es la manera más rápida en la que te mueves. Lo que significa que no serás fácilmente atrapado por el guardia del juego. Así que al activarla la ventajas que tienes son bastante grandes, hasta podrás conseguir más monedas y objetos con facilidad.

Recomendamos