Cómo se llaman los personajes de Subway Surfers

Si alguna vez te has preguntado cómo se llaman los personajes de Subway Surfers y que puedes hacer para adquirirlos, aquí te ofreceremos es información. Hemos realizado una lista detallada con los nombres de cada personaje y como puedes conseguirlos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo se llaman los personajes de Subway Surfers
Cómo se llaman los personajes de Subway Surfers

Cómo se llaman los personajes de Subway Surfers: ¿cómo puedes tenerlos?

La verdad en Subway Surfers hay 71 personajes disponibles con distintas condiciones para desbloquearlos. Así como existen ciertos personajes que puedes obtener de manera gratuita, hay otros dónde tienes que reunir ciertos requisitos. A continuación, te presentaremos una lista de ellos.

Personajes de Subway Surfers con monedas

Para desbloquear a algunos de estos personajes necesitarás tener cierta cantidad de monedas, dependiendo de cada uno.

Estos son Aina, Carmen, Carlos, Jaro, Grizzly, Lucy, Jia, Frank, Jenny, Lauren, Lee, Malik, Alex, Amira, Bjarki, Brandon, Tasha, Tony, Wayne, Nick, Nicolai, Nikos, Zoe, Zombie Jake, Brody, Buddy, Carmen, Marco, Mike, Mina, Jasmine, Jay, Jolien, Jamie, Kim, King, Manny, Zuri, Ramona, Rex, Roberto, Noon, Olivia, Philip, Coco, Diego, Dylan, EZ, Eddy, Edison, Freya, Harumi, Ninja, Prince K, Rosa, Salma, Sofia, Sun y Tagbot.

Personajes de Subway Surfers con llaves

Los siguientes personajes que mencionaremos tienen como principal requisitos reunir cierta cantidad de llaves. Pero, esto dependerá del tipo de Avatar que desees obtener y los eventos donde puedas encontrarlos. Por ejemplo, a Nina puedes conseguirla con 40 llaves y la encontrarás en el World Tour Berlín.

Además, también tenemos a Alicia, Scarlett, El Tricky, Boombot, Jake y Dino. A estos personajes no los podrás obtener en un orden cronológico, dependerá de los eventos. O, las exigencias de sus requisitos para que puedas tenerlos y disfrutar de ellos.

Personajes de Subway Surfers con objetos

Todos los nombres que mencionaremos a continuación son de personajes iniciales de Subway Surfers. Por lo tanto, son los más fáciles de conseguir pero eso va a depender de lo constante que seas jugado y recogiendo objetos.

En el caso de Spike a este puedes desbloquearlo consiguiendo 200 guitarras. Además de el, también tenemos a Fresh, Yutani y Tricky. Probablemente, sea pan comido tener a estos primeros personajes.

Estos son los nombres de los personajes de Subway Surfers en conjunto con algunos requisitos para conseguirlos. Esperamos que está información te haya sido de utilidad y puedas conseguir todos los grafiteros que desees.

Recomendamos