Cómo subir el x en Subway Surfers

Subway Surfers es uno de los pocos juegos gratis del género runner que puedes descargar tanto en Windows Phone, Android o iPhone (iOS). Se trata de un joven que es perseguido por un inspector y un perro guardián por las vías del tren. En el transcurso puedes recolectar una amplia cantidad de monedas para obtener un gran puntaje, y si utilizas un multiplicador, la misión es mucha más sencilla. Por ello, quizás quieras conocer cómo subir el x en Subway Surfers. ¡Aquí te lo explicaremos detalladamente!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo subir el x en Subway Surfers
Cómo subir el x en Subway Surfers

¿Qué es el multiplicador o X?

Es la principal herramienta para incrementar el puntaje de tu personaje a lo largo del juego. Lo puedes incrementar de manera permanente si completas un paquete de 3 misiones. Además, mientras mayor se encuentre tu multiplicador, más sencillo te resultará incrementar tus puntuaciones. En otras palabras, te será mucho más fácil aumentar tu puntuación con un multiplicador de 10x que con uno de 5x.

A pesar de que el multiplicador máximo del juego es el 30x, puedes incrementar tu puntaje con el Súper Mysterizer, Score Booster, evento Special Thrusday y 2X Multiplier. Por lo que, podrás obtener un multiplicador de un máximo de 100x, pero este efecto es temporal.

¿Cómo subir el x en Subway Surfers?

Realmente es muy sencillo incrementar el x en Subway Surfers. Pues, lo primero que debes hacer es siempre intentar completar todas tus misiones, ya que te aumentará tu multiplicador. Ten en cuenta que cada misión posee tres tareas distintas, y su las completas obtendrás un punto extra en tu multiplicador.

Cabe mencionar que los puntos que obtienes son de forma acumulativa. Por lo que, dicha bonificación se irá incrementando cada vez.

Por otro lado, puedes adquirir algunos puntos extras con tan solo comprar el artículo “2X Multiplier”. Si bien, el aumento no es tan grande, puedes asegurar el incremento de tus puntos al duplicarlos.

Recomendamos