Cómo tener dinero infinito en Subway Surfers

Subway Surfers es un divertido juego de runner que inicia cuando un joven llamado Jake es perseguido por un furioso inspector luego de que éste pinta un graffiti en las paredes de la estación del tren. Durante el trayecto debes recolectar monedas para adquirir diversos beneficios. Por este motivo, si quieres ahorrarte este proceso y deseas obtener mucho dinero, vamos a explicarte cómo tener dinero infinito en Subway Surfers.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo tener dinero infinito en Subway Surfers
Cómo tener dinero infinito en Subway Surfers

¿Cómo tener dinero infinito en Subway Surfers?

El juego en sí es sumamente sencillo de manejar, pero quizás sea un tanto tedioso incrementar tus monedas rápidamente. Por ello, te recomendamos utilizar un Mod APK de Subway Surfers.

¿Qué es el MOD APK de Subway Surfers?

Como sabemos, Subway Surfers es posiblemente el mejor juego de runner para dispositivos móviles. Este juego posee una forma de manejo muy similar a la de Temple Run 2. Sin embargo, posee gráficos excelentes y características especiales.

Descripción de este Mod APK

Esta nueva versión de Subway Surfers ha sido diseñada para disminuir la dificultad que poseen los desafíos del juego. Pues, te proporciona beneficios increíbles a comparación del Mod normal. A continuación te los mencionaremos:

  1. Obtendrás aerodeslizadores, dinero, propulsores y llaves infinitas.
  2. No tienes que preocuparte por los molestos anuncios, ya que se encuentran deshabilitados.
  3. Te da la posibilidad de realizar saltos infinidad de veces.

Pasos para instalar el Mod APK de Subway Surfers en dispositivos Android

Realmente es muy sencillo instalar este nuevo Mod de Subway Surfers para dispositivos móviles Android. Pero, si no conoces el procedimiento, ahora mismo te lo indicaremos:

  1. El primer paso será descargar el archivo Apk.
  2. Debes permitir en la configuración de instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Te recomendamos que lo hagas una vez.
  3. Procede a la instalación de la Apk mediante el administrador de archivos.
  4. Ejecuta la aplicación.

Recomendamos