Cómo tener llaves y monedas infinitas en Subway Surfers sin descargar nada

Hoy en día, el género runner de juegos para dispositivos móviles se ha vuelto tendencia, y Subway Surfers se ha encargado de posicionarse en los principales juegos de este estilo.

Sin embargo, debido a la competitividad, muchos jugadores se han preguntado ¿cómo tener llaves y monedas infinitas en Subway Surfers sin descargar nada? Si es tu caso, hoy venimos a mostrarte cómo es este proceso.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo tener llaves y monedas infinitas en Subway Surfers sin descargar nada
Cómo tener llaves y monedas infinitas en Subway Surfers sin descargar nada

¿Cómo tener llaves y monedas infinitas en Subway Surfers sin descargar nada?

Realmente, existen dos formas de obtener llaves y monedas en Subway Surfers sin descargar nada y son muy fáciles de hacer. Pero, quizás te parezcan algo tediosas si no posees paciencia. En todo caso, vamos a enseñártelas a continuación:

Genera ingreso con tu dispositivo móvil

La primera opción que puedes utilizar es gastando dinero real en Subway Surfers. Para ello puedes utilizar aplicaciones que de cierto modo, pagan a usuarios por realizar diversas actividades. Ya sea, ver vídeos, rellenando encuestas, haciendo cuestionarios, etc.

Pero, es importante que tengas en cuenta que existen muchas aplicaciones que prometen créditos y al final no cumplen. Por lo que, debes utilizar una aplicación segura y confiable. Una vez realizado esto, podrás ganar dinero de Google Play que puedes invertir en llaves y monedas en Subway Surfers. Pero, a comparación del sistema de hack, las monedas o llaves no serán infinitas.

Invierte bastante tiempo al juego

Como sabemos, mientras vas superando los niveles, iras incrementando tus llaves y tus monedas en Subway Surfers. Por lo que, si quieres aumentar drásticamente la cantidad, debes invertir tiempo en el juego, superar misiones, etc. Pero, las llaves y monedas obtenidas no serán infinitas.

Otro método de obtener llaves y monedas infinitas en Subway Surfers

La verdad es que para obtener este beneficio es importante descargar una nueva aplicación. La cual, te ayude a hackear Subway Surfers. Para ello, solo debes seguir el siguiente procedimiento:

  1. Inicia descargando la aplicación de “HappyMod” e instálala.
  2. Abre la aplicación y utiliza el buscador para encontrar Subway Surfers.
  3. La aplicación te solicitará permisos para ingresar a los archivos de tu dispositivo móvil, por lo que debes aceptar.
  4. Una vez que encuentres el juego, debes instalar el primer hack de Subway Surfers, el cual posee una etiqueta roja.
  5. El siguiente paso es pulsar el botón de instalar.
  6. Ahora solo debes abrir Subway Surfers y disfrutar de las llaves y monedas infinitas.

Recomendamos