Cómo usar una ventaja en Subway Surfers

A pesar de que la cantidad de jugadores de Subway Surfers incrementa con el paso del tiempo, muchos usuarios aún no conocen cómo usar una ventaja en Subway Surfers. Si tú te encuentras en este grupo de usuarios, ¡No te preocupes! Ahora mismo vamos a explicarte una de las modalidades que tienes para utilizar las ventajas ofrecidas por el juego.

Así mismo, vamos a explicarte qué es una ventaja de Subway Surfers. Y, si apenas estás conociendo el juego, vamos a hablarte un poco sobre él y algunos datos curiosos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cómo usar una ventaja en Subway Surfers
Cómo usar una ventaja en Subway Surfers

¿Qué es una ventaja en Subway Surfers?

Headstart o ventaja es un poder especial, el cual se puede activar solamente al iniciar una carrera. La función de esto es elevar al jugador por el aire, en donde lo protege de los obstáculos y los trenes en un tiempo definido. Puede encontrarte con tres poderes normales, pero solo podrás tomar uno.

Ten en cuenta que mientras estés utilizando la ventaja, no podrás recolectar las monedas ni los objetos en el suelo. Sin embargo, podrás atrapar todas las que se encuentren en el aire.

¿Cómo usar una ventaja en Subway Surfers?

Realmente es muy sencillo de activar una ventaja dentro de Subway Surfers, solo debes seguir el siguiente proceso:

  1. Ingresa a Subway Surfers.
  2. Pulsa el botón de “jugar”.
  3. Inicia la carrera hasta que logres encontrar una ventaja.
  4. Una vez que la encuentres, la ventaja te llevará hasta el aire, en donde encontrarás tres poderes normales, podrás activar solo uno.

Ahora que conoces qué es una ventaja y cómo puedes utilizarla, puedes aprovechar de esta herramienta para ayudarte en una carrera. Pues, puedes elevarte por el cielo para evitar los obstáculos que se te vienen en el camino, a pesar de que no podrás recolectar nada que veas en el suelo.

Dato curioso: «La ventaja en Subway Surfers y el refuerzo de puntuación son los únicos poderes dentro del juego que puedes activar al inicio de una partida».

Recomendamos