Cuál es el récord mundial de Subway Surfers

Uno de los principales propósitos de todo usuario cuando se inicia en un juego es obtener uno de los mejores puntajes del mundo. Y en este caso, no hay excepción. Pues, para ello muchos usuarios se han preguntado ¿cuál es el récord mundial de Subway Surfers? ¡No te preocupes! Hoy traemos este dato para ti y muchos más detalles que pueden servirte de inspiración.

Lo primero que debemos contarte es que el Ranking mundial de Subway Surfers se centra en la recopilación y organización de las puntuaciones más altas de todos los usuarios del mundo. Además, de localizar y recompensar a aquellos jugadores que marquen un hito dentro del mismo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cuál es el récord mundial de Subway Surfers
Cuál es el récord mundial de Subway Surfers

¿Cuál es el récord mundial de Subway Surfers?

Para nadie es un secreto que para posicionarse en el sistema de Ranked mundial en cualquier juego hay que tener mucha destreza y habilidad. Ya que, en este sistema solamente entran los mejores jugadores de todos los tiempos del juego. Aquellos que hayan alcanzado la mayor cantidad de puntos acumulados.

En este caso, debemos decir que el usuario que mantiene el récord mundial de Subway Surfers es hoy en día Aim-Machine. Se trata de un jugador ruso, conocido como el mejor del mundo en Subway Surfers. Este habilidoso usuario logró la sorprendente suma de 566.234.759 millones de puntos acumulados. Los cuales, logró conseguir en aproximadamente 6 días de juego continuo tras el uso de bonificaciones de multiplicadores.

Así mismo, es importante destacar que los jugadores que le siguen en el ranked mundial cuentan con cantidades muy similares al top 1 de Subway Surfers. Por lo que, sus cantidades de puntos acumulados superan la cifra de los 400 millones de puntos sin el uso de multiplicadores. Estas cifras solamente las puedes alcanzar si practicas a diario y eres constante en el juego.

Recomendamos