Cuál es la Mejor Tabla de Subway Surfers

Uno de los objetos de mayor relevancia dentro de Subway Surfers sin duda son las tablas. Pues, son tan esenciales como el mecanismo de desbloqueo de los personajes. Ya que con la ayuda de ellas puedes andar muchísimo más rápido, además de que van excelente con la temática del juego, sin mencionar que pueden ayudarte a soportar un choque. Por este motivo, el día de hoy vamos a decirte cuál es la mejor tabla en Subway Surfers

En breve te explicaremos un poco sobre cuál es una de las mejores tablas de Subway Surfers para este año. De este modo, puedes adentrarte en los datos del juego, adquirir la de tu preferencia e ir más rápido.  Lo cual, también permitirá que te muevas con mucha más agilidad por las vías, logrando obtener cada vez más monedas y objetos aumentando el multiplicador. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cual es la Mejor Tabla de Subway Surfers
Cual es la Mejor Tabla de Subway Surfers

¿Cuál es la Mejor Tabla de Subway Surfers?

A continuación, te mencionaremos las mejores tablas de Subway Surfers para que puedas conocerlas y adquirirlas:

FreeStyler

Esta es una tabla básica, muy parecida a una tabla de Snowboard. El precio de esta es de 45.000 monedas y posee dos actualizaciones: Double Jump, la cual puedes obtener por 90 llaves y super Jump por 110 llaves.

Windglider

Es una de las tablas más caras encontradas dentro del juego, pero vale cada moneda que gastes. Su precio es de 380.000 monedas y podrás hacerte con esta maravillosa tabla cuando dispongas de la cantidad. La Windglider oculta una habilidad especial, la cual se centra en lograr planear sobre los obstáculos y cabalgar en el viento para evitar zonas peligrosas.

Lowrider

Cuenta con un espectacular diseño, el cual te permitirá lograr pasar por debajo de las barreras. Tiene un coste de 320.000 monedas, pero es ideal para conseguir premios como el “No Acrobático Award”.

Starboard

Culminamos la lista con una de las tablas preferidas para principiantes, la Starboard. En primer lugar, debes saber que esta tabla es gratis, lo que la hace perfecta para empezar a jugar. Además posee dos actualizaciones: Star trail, también es gratuita y doble Jump a un precio de 90 llaves.

Recomendamos