Cuál es la Última Versión de Subway Surfers

Este año 2022 Subway Surfers llegó a 10 años de su lanzamiento, por lo que la actualización más reciente que le hicieron fue en su conmemoración. De hecho, esta nueva versión logró que su popularidad aumentará mucho más, llamando la atención de millones de usuarios del mundo. Y, si deseas conocer cuál es la última versión de Subway Surfers llegas al lugar correcto porque te compartiremos todo el contenido en referencia con ella.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cuál es la Última Versión de Subway Surfers
Cuál es la Última Versión de Subway Surfers

Conoce cuál es la última versión de Subway Surfers

Subway Surfers es un juego realmente fácil y cómodo de utilizar. Y, al comienzo cuando solo eres un principiante inicias con Jake, artista del graffiti que pinta las propiedades públicas. Un vigilante se percata de lo ocurrido y se encarga de perseguirlo, es allí cuando inicia la acción y tienes que huir de él. En teoría el juego trata de escapar del inspector y su perro.

De hecho, estamos hablando de un juego prácticamente interminable, literalmente puedes jugar Subway Surfers de manera indefinida. Siempre y cuando no choques con los obstáculos o te equivoques en el transcurso del nivel. Ya que, golpear los obstáculos da el final del juego de manera inmediata, en caso de que no cuente con elemento que le permita continuar.

Adicionalmente, siempre le da a su base de usuarios razones para jugar. Normalmente, estos se presentan en forma de eventos estacionales, casi todos los días hay un evento nuevo. Por ejemplo, los jueves especiales, puedes equipar a un personaje específico y obtener un aumento de puntuación.

Ahora bien, la última versión de Subway Surfers se basa en los 10 años que están celebrando desde su lanzamiento oficial.  Los eventos y ofertas que nos ofrecen actualmente son para conseguir a Prince K  por un precio 5 veces menor. También, el evento Vancouver en donde tienes desbloquear a Pink, Cleo. La nueva tabla Spring, llaves, monedas y muchas más cosas que podrás obtener en estos eventos.

Recomendamos