Cuál es la Verdadera Historia de Subway Surfers

Muchos jugadores de Subway Surfers se han preguntado cuál es la verdadera historia de Subway Surfers. Pues, desde el punto de vista de muchos en Internet, se pueden observar diversas teorías que podrían justificar la original razón por la cual este juego cuenta con esta temática. Aquí te hablaremos completamente de esto para que puedas conocer la verdad.

Subway Surfers es uno de los típicos juegos en los cuales debes correr y escapar de la policía. Pero, en este caso se trata del inspector junto a su perro.  Es un juego bastante divertido y muy adictivo, que sin duda, ha atrapado la atención de muchos. A continuación te hablaremos de una de las tantas teorías de la creación de este juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cuál es la Verdadera Historia de Subway Surfers
Cuál es la Verdadera Historia de Subway Surfers

Cuál es la Verdadera Historia de Subway Surfers

La teoría encontrada es de un hombre de 180 años llamado Carlos. El cual, menciona que vio al creador del juego, se tomó muchas fotos con él e intentó hacerles preguntas sobre Subway Surfers. A pesar de evitarlas le contó: “Yo era un niño apasionado por los videojuegos, siempre me la pasaba en mi cuarto jugando cientos de ellos, en variedad, siempre me ha gustado crear juegos con animaciones, aunque sabía que no era fácil, era mi sueño”.

También menciona que “Un día una persona llega a su casa lastimado y ensangrentado, por lo que lo dejó pasar a su casa y lo ayudó. Subiéndolo para su cuarto y sentándolo en su sofá, cuenta la persona que le echó alcohol y le colocó vendas, ofreció comida y llamó a la policía. Una vez que regresó al cuarto y lo que observó fue el suelo manchado con su sangre y una ventana abierta.”

Según el personaje “El niño se había escapado a largas horas de la noche, pero no salió a buscarlo por temor a que le sucediera algo. Fue ahí cuando, luego de 3 semanas, decidió crear un nuevo juego para móviles. A la cuarta semana creó el juego y ya contaba con 10.000 descargas en la Play Store, en donde un joven corría por un ferrocarril. Sin embargo, aquel niño no dejó de aparecer en su sueño.”

Quizás no se trate de la teoría real de Subway Surfers, aunque no lo sabemos a ciencia cierta. Pero, es una historia que podría atrapar a la comunidad. ¿Deseas conocer mucho más? ¡Te invitamos a que visites nuestro portal!

Recomendamos