Cuáles Son las Barreras en Subway Surfers

Subway Surfers es uno de los videojuegos de runner más famosos a nivel mundial. Pues, desde su creación ha logrado captar una amplia audiencia de jugadores gracias a sus coloridos paisajes, variedades de personajes, historias únicas y eventos con muchísimas recompensas. Si ya has iniciado a jugar Subway Surfers, sabrás que debes correr para escapar del temido inspector junto a su perro.

En donde debes pasar por una gran variedad de obstáculos, tales como las barreras. Pero, ¿sabes cuáles son las barreras en Subway Surfers? Aquí te lo explicaremos, ¡No dudes en leer!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cuáles Son las Barreras en Subway Surfers
Cuáles Son las Barreras en Subway Surfers

¿Qué son las barreras en Subway Surfers?

Para dar inicio, es importante que sepas qué son exactamente las barreras en Subway Surfers. Se trata de un tipo de obstáculo que se presenta en el camino del jugador. Generalmente lo puedes encontrar en cualquiera de los carriles del tren, por lo que debes tener cuidado. Además, es uno de los más comunes obstáculos encontrados en el camino.

¿Cuáles son las barreras en Subway Surfers?      

Las barreras en Subway Surfers son obstáculos muy comunes que se te irán presentando en todo el camino. En este juego existen 3 tipos de barreras, las chicas, las medianas y las grandes, si quieres saber más sobre ella, continúa leyendo:

  • La barrera chica: es aquella que posee una altura muy baja, por lo que puede ser superada con tan solo un salto. Para dar el salto solo debes deslizar hacia arriba.
  • La barrera mediana: cuenta con una estatura promedio (hasta la mitad del cuerpo del personaje), la cual podrás superar dando un salto o deslizándote por debajo de ella. Para pasar por debajo de la barrera debes deslizar hacia abajo.
  • La barrera grande: debido a su enorme altura, no es posible superarla realizando un salto. Para ello, es importante superarla solamente pasando por debajo de ella.

Recomendamos