Cuántas Descargas tiene Subway Surfers

Subway Surfers es uno de los juegos de carreras con mayor reconocimiento a nivel mundial. Y es que desde su creación, ha obtenido millones de jugadores alrededor del mundo. Lo cual, le atribuye uno de los títulos de juegos más adictivos del momento. Es un juego sumamente completo, el cual combina aspectos atractivos, ambiente colorido y fácil manejo. Si te interesa conocer cuántas descargas tiene Subway Surfers, no dudes en visitar este artículo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cuántas Descargas tiene Subway Surfers
Cuántas Descargas tiene Subway Surfers

¿Cuántas descargas tiene Subway Surfers?

Todos sabemos que juegos hay muchos, pero que hayan superado los mil millones de descargas, muy pocos. No importa cuando tiempo ha pasado, pues la cantidad de descargas siguen aumentando. Además, Subway Surfers es el primer juego en haber logrado esta hazaña.

Realmente, todavía es difícil que el juego consiga este gran número de descargas. Esto se debe a que generalmente los desarrolladores optan por la creación muchos spinoffs para mantener el interés en el mercado actual en lugar de concentrarse en un juego único. Por lo que, los creadores de este juego no siguieron estos parámetros, por la cantidad de juegos que tienen en mazo.

Todo sobre Subway Surfers

Subway Surfers es un juego de plataformas en el que debemos huir de la policía a través de una peligrosa estación de trenes por la que pasan continuamente trenes a toda velocidad. Este endless runner fue lanzado el día 24 de mayo del 2012 con un estilo visual colorido donde la partida acabará cuando choquemos y el agente de la ley nos atrape. Pero no pasa nada: con un toque sobre la pantalla volveremos a comenzar a correr en una nueva y emocionante partida.

En el año 2019, los desarrolladores del juego mencionaron que sus estadísticas de descargas entre usuarios superaron las 2.700 millones de descargas. De hecho, fue el videojuegos para dispositivos móviles más descargado durante el año de 2012 y 2019.

Más tarde, en el año de 2021, Subway Surfers se convirtió en el juego casual más descargado a nivel mundial. Pues, su dato alcanzó las 16,51 millones de descargas entre la Aple App Store y Google Play Store.

Te recordamos que Subway Surfers no tiene un final, pues el final del juego se basa en el momento y la forma en que pierdas. Por ello, el objetivo será siempre mantenerse con vida el mayor tiempo posible mientras recolectas monedas y objetos valiosos.

Recomendamos