Cuánto Pesa Subway Surfers

Subway Surfers ha sido una gran tendencia en todo el mundo gracias a la jugabilidad que ofrece y el fácil manejo. Pues, cuenta con características realmente positivas, la cual la convierten en una premisa tanto para dispositivos móviles de iOS y de Android. Este juego igualmente alcanza en la Google Play Store las +1000 millones de descargas, en donde cuenta con una puntuación de 4,6 y 37 millones de reseñas.

Por este motivo, gran cantidad de usuarios optan por descargarlo para poder disfrutarlo. Sin mencionar que es una gran oportunidad tanto para dispositivos de gama baja, media y alta. Pero, ¿cuánto pesa Subway Surfers? ¡No te preocupes! En esta oportunidad te lo indicaremos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cuánto Pesa Subway Surfers
Cuánto Pesa Subway Surfers

¿De qué va Subway Surfers?

En este juego tendrás que iniciar bajo el dominio de Jake, Tricky y Fresh, cuyos jóvenes han realizado algunos grafitis en el metro. Los cuales, tendrán que escapar a toda costa del gruñón Inspector y su fiel perro mascota. Durante tu corrido, tendrás que evitar chocar con los múltiples trenes que aparecerán en tu camino. Y no sólo eso, pues deberás de esquivar los distintos obstáculos en el juego mientras recolectas la mayor cantidad de monedas y potenciadores.

Características de Subway Surfers

  1. Tendrás que plantar cara a los trenes con tu superpandilla.
  2. El juego dispone de excelentes gráficos de colores.
  3. Avanza con la mochila propulsora accionada con pintura.
  4. Desafía o ayuda a tus amigos a ser el mejor.
  5. Has acrobacias rapidísimas con tan sólo deslizar el dedo en la pantalla.

¿Cuánto pesa Subway Surfers?

Una de las preguntas más consultadas por la comunidad gamer previa a la descarga del juego es precisamente cuánto pesa. Ya que, lo más importante es conocer si el móvil se va a laguear o incluso si el dispositivo puede o no iniciar la descarga.

Pero, no te preocupes, ya que Subway Surfers pesa alrededor de 121 MB, lo cual es sumamente poco si lo comparamos con otros videojuegos de la Play Store. Por otro lado, este juego lo podrás disfrutar sin acceder a una red wifi o utilizar tu red de datos móviles. Pues, corre perfectamente de manera offline, sin embargo, tiene la desventaja de que si juegas de forma offline, no podrás disfrutar de los eventos y actualizaciones.

Recomendamos