Cuántos Niveles Tiene Subway Surfers

Desde el lanzamiento de Subway Surfers el índice de descargas en las tiendas móviles ha sido arrollador. Y es que, pese a ser un videojuego algo básico, la jugabilidad y dinamismo se hace presente para abastecer de entretenimiento a los usuarios a nivel mundial. Sin embargo, algunas personas presentan la duda de cuántos niveles tiene Subway Surfers. Por lo que, aquí te explicaremos un poco sobre lo que va Subway Surfers y mucha más información.

De esta manera, podemos decir que Subway Surfers a parecer no tiene un fin debido a la forma en que se gestionan las partidas. Ya que, este juego posee una modalidad que se basa en correr sin rumbo ni pausa.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Cuántos Niveles Tiene Subway Surfers
Cuántos Niveles Tiene Subway Surfers

¿Cuántos niveles tiene Subway Surfers?

Subway Surfers parece tener un diseño sin fin. Sin embargo, es esto precisamente lo que llama la atención de los usuarios en el mundo. Esto debido a que los creadores de Subway Surfers optaron por utilizar esta forma de juego de “Corredor sin fin”, cuyo objetivo principal será el de mantenerse con vida el mayor tiempo posible.

De este modo, Subway Surfers no posee niveles, es tan solo una partida que se alargará siempre y cuando te mantengas con vida o evites que el inspector te alcance. Pues, quien posee el récord del mejor jugador de Subway Surfers pasó alrededor de 6 días jugando para reunir la cantidad que hoy lo corona como el merecedor de dicho título.

Por otro lado, este videojuego sí posee temporadas, con ellos nos referimos a los eventos especiales que diseñan cada cierto tiempo y que forma parte del entretenimiento para los usuarios. Y, que fácilmente podría considerarse como niveles que debes completar en el juego. Sin mencionar que te otorga una distinta cantidad de misiones que debes completar para obtener recompensas. Por esta razón, tenemos algunos consejos para que seas un mejor jugador en Subway Surfers:

  • Intenta llenar tu multiplicador al máximo. De esta manera, podrás conseguir mucho más puntaje durante tu partida (El máximo hasta ahora es x30, pero momentáneamente puedes conseguir hasta x94).
  • Realiza todas las misiones de los eventos, así puedes obtener multiplicadores, monedas de oro, personajes y más.
  • Y, por último, juega a diario, de esta forma ganarás experiencia y podrás jugar mejor.

Recomendamos