Para qué sirve la estrella azul en Subway Surfers

Dentro de estés juego tan espectacular existen cosas que suelen ser confusas para los usuarios. Y, para responder dudas como: para qué sirve la estrella azul en Subway Surfers, deberás continuar con nosotros. Te presentaremos la información necesaria acerca del tema para que puedas salir de dudas.

El juego constantemente te ofrece bonificaciones y recompensas que te permiten a ganar. Entonces si deseas conocer cuál es la función de la estrella azul en Subway Surfers  continúa leyendo este artículo que traemos para ti el día de hoy. Debemos aclarar que este es un modo juego que te da un tipo de recompensas que puedes ir obteniendo para poder duplicar las ganancias que hayas acumulado.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Para qué sirve la estrella azul en Subway Surfers
Para qué sirve la estrella azul en Subway Surfers

Aprende para qué sirve la estrella azul en Subway Surfers

Estas estrellas son conocidas dentro de este juego como multiplicadores. Por lo tanto, si logras tener uno en medio del juego, se duplicará tu puntuación actual hasta x60. Es por esa razón que son muy codiciadas por todos aquellos jugadores fanáticos que enseñan cuántos puntos logran alcanzar.

Además, que gastando monedas podrás seguir mejorando estos poderes. Debemos aclarar que prácticamente estarías invirtiendo todas tus monedas. Debido a que mientras mejoras estos Powerups también ayudas a aumentar la cantidad de monedas que ganas en Subway Surfers.

¿Qué hace la estrella azul en Subway Surfers?

Como mencionamos anteriormente, las estrellas son multiplicadores que te ayudan a aumentar tus ganancias. Al igual que te incrementan tus puntuaciones dentro del juego. Aquí te traemos algunas razones por la que la mayoría de los usuarios quieren tenerlas.

  • Los multiplicadores los pueden ganar con cofres y comprar en L Tienda. Si tienes suficiente monedas, puedes abrir un cofre o comprar la estrella.
  • Mantenga siempre el Multiplicador activo durante el juego para la acumulación de más puntos.
  • Si quieres puedes mejorar el Powerup que te da este para acumular puntos.

Recomendamos