Quién es el creador del juego Subway Surfers

Hoy en día existen ciertos jugadores que se interesan en Subway Surfers más allá de jugar. De hecho, son usuarios tan fieles que necesitan saber todo lo relacionado con esta aplicación. Así como quien es el creador del juego de Subway Surfers, acá te vamos a informar todo lo relevante al respecto sobre este tema. Te proporcionaremos información que no todos consideran.

Cabe mencionar, que desde que se creó y fue lanzado en el 2012 la aplicación ha tenido un éxito arrasador. Se hizo muy famoso en todo el mundo debido a su originalidad, siendo uno de los primeros juegos de este tipo. Y, si quieres saber quién es el creador de Subway Surfers quédate y continúa leyendo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

MyTruKo
Quién es el creador del juego Subway Surfers
Quién es el creador del juego Subway Surfers

¿Quién es el creador del juego Subway Surfers?: todo sobre su creación

Como mencionamos, en el año 2012 se creó y se dio inicio al lanzamiento de este juego. El cual, se ha vuelto muy popular en la última década. La idea principal de inventar este juego fue de Matías Gredel Norvig quien es el actual CEO de SYBO ganes. Además, de que es el diseñador principal del juego. Incluso, este llegó a compartir idea con otros diseñadores y socios que son parte de su equipo actual.

De esta manera, al finalizar la idealización del juego se pusieron manos a la obra para poder diseñarlo. Y, algo que empezó siendo una simple idea, terminó siendo más increíble de lo que pensaban. Pues, alrededor del 23 de mayo del 2012 se lanzó el juego y los números de descargas por diferentes plataformas indicaban era un completo éxito. Y, de forma instantánea trabajaron en las primeras actualizaciones de Subway Surfers.

Realmente estás historias pueden llegar a motivar a los fieles seguidores de este espectacular juego. Ya que, fueron este tipo de ideas las que hicieron realidad los sueños de muchos.

Recomendamos