Naruto Unblocked Games

Naruto es uno de las series mangas más exitosas de todos los tiempos. La historia de esta serie narra la vida de un huérfano adolescente, cuyos padres murieron en un ataque del zorro demonio de nueve colas, llamado Naruto Uzumaki. Esta serie ha sido tan fructífera que tanto el anime como la serie se han distribuido de forma notoria en millones de países.

Todo esto ha llevado incluso a que se hayan creado juegos de Naruto. En esta guía traemos para ti una forma de que puedas jugar Naruto Unblocked Games. Además, compartiremos contigo algunos consejos para que puedas ganar y disfrutar de este maravilloso título de una manera realmente completa.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Naruto Unblocked Games
Naruto Unblocked Games

¿Cómo jugar Naruto Unblocked Games?

Los pasos para jugar este Naruto Unblocked Games son realmente sencillos. Lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  • Primero, debes escribir en la barra de búsqueda de Google desde tu ordenador o dispositivo móvil «Unblocked Games«.
  • Posteriormente, te aparecerán algunas opciones de tu búsqueda. Debes presionar la primera en salir.
  • Una vez dentro de la web tendrás que presionar la lupa que se encuentra localizada en la esquina superior derecha para ingresar el nombre del juego.
  • Cuando hagas clic en la lupa te saldrá lo siguiente: «Busca en este sitio web«
  • Si te aparece el videojuego, tendrás que hacer clic en él y automáticamente se cargará para empezar a jugar.

Consejos básicos para jugar Naruto Unblocked Games

Reduce el daño con defensa

La defensa es una forma efectiva de reducir el daño. En este juego puedes usar la guardia pulsando el gatillo derecho, pero ten cuidado: si la mantienes alta durante demasiado tiempo, tu enemigo la podrá romper. Usa la guardia solo cuando lo necesites. Además, si mantienes pulsado X cuando te lancen por los aires, podrás rebotar y recuperarte rápidamente.

Usa el maestro del movimiento ninja

Desplázate con el stick izquierdo y pulsa X para saltar. Usa el movimiento ninja moviendo el stick izquierdo y pulsando X mientras saltas. También puedes activar el movimiento ninja si te mueves mientras bloqueas. Para usar la carrera ninja, pulsa X dos veces rápidamente.

Maestro del movimiento rápido

Ten en cuenta que la carrera de chakra te permite acercarte a tu rival rápidamente. A pesar que consume chakra, resulta muy útil si estás en apuros. También puedes usar la carrera de chakra inversa para alejarte, lo cual viene bien en emergencias.

Cancela con carrera de chakra

Si usas carrera de chakra durante un combo, se activará la cancelación con carrera de chakra, que cancelará el combo y te permitirá realizar otra acción. Puedes ejecutar fácilmente la siguiente acción si cancelas la anterior y te aproximas a toda velocidad. Usa este recurso contra el jutsu de sustitución de tu oponente para esquivarlo o contraatacar.

Cancela tu técnica para evitar aperturas

Es importante que sepas que muchos personajes pueden cancelar sus aperturas en sus técnicas ninja pulsando el gatillo derecho cuando utilicen una técnica ninja. Esta acción consume chakra por lo que si te equivocas al lanzar tu técnica ninja, usa la cancelación para recuperarte en combate.

Recomendamos