Ninja Kiwi Unblocked Games

Ninja Kiwi es un sitio web de videojuego de la serie Bloons, en donde los jugadores tendrás que probar sus habilidades en el momento para realizar divertidos juegos. Esta plataforma pertenece a una de las franquicias más exitosas del mundo, por lo que no es de sorprender que acumule millones de usuarios de manera diaria.

En esta nueva guía estaremos compartiendo para ti algunos consejos súper útiles y además te explicaremos cómo usar Ninja Kiwi Unblocked Games de manera sencilla y sin complicaciones. Con nuestra ayuda podrás pasar ratos divertidos jugando este increíble título. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Juegos Unblocked, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Ninja Kiwi Unblocked Games
Ninja Kiwi Unblocked Games

¿Cómo se juega Ninja Kiwi?

Cada nivel tiene un número mínimo de globos para hacer estallar para pasar de nivel. Para que puedas usar los globos debes apuntar el ratón en el lugar que quieras, luego tu mono para apuntar y haz clic en y mantén presionado el botón del ratón para encender el tiro. Cuando la flecha alcanza su máxima longitud, tu personaje lanzará sus dardos hacia los globos.

Tan pronto como el dardo golpea el balón, el balón será pop. Una vez que el primer dardo cae fuera de la pantalla, tendrás la posibilidad de alinear y lanzar su siguiente tiro. El juego progresa de esta manera, lanzando nuevos y niveles más interesantes.

Cómo obtener puntos de jugador en Ninja Kiwi desde Unblocked Games

  • Comienza por entrar en la página de Ninja Kiwi y luego iniciar sesión utilizando «Ninja Kiwi,» «Unblocked Games».
  • Luego, selecciona «Monedas» en el menú desplegable de Ninja Kiwi.
  • Ten en cuenta que tú puedes seleccionar ya sea «ganar gratis monedas» o «Comprar más monedas«. Si haces clic en el primero, ver vídeos, completar encuestas o participar en promociones para obtener monedas. Si haces clic en «Comprar más monedas», necesitarás entrar en tarjeta de crédito o información de PayPal para comprar los puntos.
  • Finalmente, vuelve a la página de «Ninja Kiwi». Las monedas deben añadirse automáticamente a la parte superior de tu cuenta.

Recomendamos

es Spanish
X