Cómo conseguir monedas en Wild Rift

En la actualidad, existe una gran variedad de novedades nunca antes vista en el juego de Riot Games: Wild Rift. Una de ella es la exclusiva moneda a la cual llamamos “Poro”, la cual además viene acompañada de energía de Poro. Si no sabes cómo hacerte con esta moneda, el día de hoy te estaremos enseñando a cómo conseguir monedas en Wild Rift.

Cómo conseguir monedas en Wild Rift
Cómo conseguir monedas en Wild Rift

¿Cómo conseguir monedas en Wild Rift?

Tendremos que dejar en claro que ésta monedas llamadas Poro son totalmente gratuitas en Wild Rift. Así que está divisa se puede conseguir simplemente jugando partidas y disfrutando de este increíble título, al igual que la moneda llamada Motas Azules (esto no ocurre con los núcleos salvajes).

Estas monedas las podremos conseguir de la siguiente manera:

  • Desbloqueando logros: esta opción la tendremos disponible cuando estemos en el nivel 8 en nuestra cuenta de Wild Rift.
  • También las podremos obtener abriendo los cofres semanales (dichos cofres se reinician cada lunes en la madrugada.
  • Jugando partidas en el modo de clasificatoria: en este modo es muy fácil obtenerlas, no importa si perdemos.
  • Otra manera para conseguirlas es completando los eventos, desafíos y retos que nos corresponde.

Esta es la mejor manera y la más rápida para poder obtener las monedas Poro. Pues, como podemos observar es simple, por lo que solamente tendremos que jugar a Wild Rift e ir acumulando poco a poco estas monedas.

En el juego, también existe la moneda de Núcleos Salvajes. La cual, solamente la puedes obtener comprándolas con dinero real por medio de la tienda del juego. Para ello, es importante que sepas que el precio de cada pack dependerá de la región en donde estás ubicado.

Si tienes dudas con respecto a League of Legends: Wild Rift, en nuestro portal encontrarás muchos datos curiosos, consejos y mucho más.

Recomendamos