Cómo subir a Gran Maestro en Wild Rift

Una de las preguntas más consultadas por los jugadores de este juego Moba es cómo subir a Gran Maestro en Wild Rift. Y es que, si bien la versión de móviles y consolas es similar al Lol original, puede que algunas funciones sean totalmente únicas. En todo caso, a continuación te aclararemos todas las dudas que tengas sobre este rango de clasificación.

Cómo subir a Gran Maestro en Wild Rift
Cómo subir a Gran Maestro en Wild Rift

¿Cómo subir a Gran Maestro en Wild Rift?

Wild Rift cuenta con temporadas de clasificación cada 3 meses, las cuales permite ubicar a los mejores jugadores del juego. Al finalizar este transcurso, se otorgará una recompensa a cada usuario de acuerdo con su rendimiento y los resultados obtenidos en la temporada cursante.

Para ser participante del proceso de clasificación deberás alcanzar al menos el nivel 10 y contar con acceso a 20 campeones como mínimo. Entre estos se anexan los campeones gratis rotativos.

Por su parte, el rango de Gran Maestro es considerado como el más difícil y el segundo más alto de Wild Rift. Pues, en este rango se encuentran solamente jugadores experimentados del Lol de móviles.

Cabe mencionar que desde el rango de Esmeralda e inferiores el proceso de clasificación es por medio de marcas. Pues, con una victoria se incrementará tu marca y con una derrota se restará una. Es importante que estés pendiente de ello si quieres subir a Gran Maestro en Wild Rift.

Anteriormente, en lo que respecta a los rangos de Maestro, Gran Maestro y Aspirante no se determinada por medio de marcas. Pues, solamente era utilizado el sistema de puntos de victoria y se eliminaba la fortaleza. Sin embargo, posteriormente a la temporada 6, este sufrió un cambio. Lo cual, trajo consigo que desde Maestro para arriba el proceso se efectuará igualmente por marcas.

No obstante, para subir a Gran Maestro deberás acumular un total de 20 marcas y para alcanzar Aspirante 40 marcas. Además, es de gran importancia que participes en una partida de clasificatoria como mínimo cada 7 días. Por el contrario, se te restará una marca cada 7 días debido al estado de inactividad.

Recomendamos