Carta Comodín Coin Master: Cómo Conseguir

La carta comodín Coin Master es una de las cartas más raras, y se convierten en recompensas fenomenales. Esta fantástica carta, tiene la ventaja de transformarse en cualquier carta que desees, inclusive en cartas doradas. Acá encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de la carta comodín Coin Master: como conseguir y usar este recurso.

Completar las colecciones de cartas, te permite avanzar mucho más rápido en Coin Master. Esto además te proporciona fabulosas bonificaciones de gran utilidad. Así como existen las cartas doradas y las más raras de Coin Master, puedes encontrar esta carta comodín.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Como Conseguir Carta Comodín Coin Master
Como Conseguir Carta Comodín Coin Master

Usos de la carta comodín

La carta comodín de Coin Master es conocida también como carta Joker. Esta carta la identificas por sus bordes amarillos y fondo rojo, con la cara de un Joker dorado en el centro. ¡Por cierto! Un Joker muy feliz. Esta carta no forma parte de ninguna colección en específico, sino que se adapta a lo que necesites.

Puedes utilizar la carta Joker de Coin Master para completar una colección de cartas muy difícil, o que solo le falta una carta. Esta carta puede reemplazar cualquier carta que te este faltando, o alguna carta rara que aún no hayas encontrado.

Como Conseguir la carta Comodín de Coin Master

Por ser una carta de gran valor, probablemente no será muy fácil conseguirla, como las demás cartas. Solo aparece como recompensa de algunos eventos, y si en los torneos quedas en las primeras posiciones la posibilidad de tenerla aumenta.

Algunos jugadores dicen que hay probabilidades de conseguir la carta comodín en algunos cofres, solo que en los más caros que son los cofres mágicos. Estos cofres los puedes comprar en la tienda de Coin Master, pero no tendrás la carta en el primer intento, así que debes invertir. Es decir que debes comprar varios cofres hasta que aparezca la carta.

La carta comodín de Coin Master también puede que salga en los cofres misteriosos, pero las probabilidades de conseguirla son bajas. La probabilidad de conseguir la carta comodín de Coin Master en los cofres misteriosos es de 1 de 10 oportunidades.

Recomendamos

es Spanish
X