Carta de Chocolate Coin Master Gratis

Muchos jugadores se preguntan cómo conseguir la carta de chocolate Coin Master gratis. La carta de chocolate pertenece a la colección de dulces de Coin Master, y a pesar de ser de 4 estrellas, es una carta dorada. Por ello su búsqueda es un poco complicada.

Algunos de los jugadores dicen que se puede conseguir la carta de chocolate Coin Master gratis en las aldeas más avanzadas. Quizá no la consigas al primer intento, pero si te quedas el tiempo suficiente en las aldeas, puedes encontrarla. Esto implica quedarse con algunas cartas repetidas, pero es el método más sencillo de obtenerla, así que la demora lo vale.

DESCUBRE: Como tener Tiradas infinitas en Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Carta de Chocolate Coin Master Gratis
Carta de Chocolate Coin Master Gratis

Cómo conseguir la carta de chocolate Coin Master gratis

Existen diversas estrategias que te permitirán conseguir la carta de chocolate Coin Master gratis. Es importante ser un poco paciente, ¡no te desesperes!

Participan en los eventos de cartas doradas

Coin Master organiza eventos para hacer intercambio de cartas, ellos te solicitan una carta específica, y a cambio te otorgan la que tanto necesitas. La carta de chocolate, es una carta dorada, así que no debes perderte los eventos de cartas doradas, pues tienes altas probabilidades de obtenerla. Debes estar atento a estos eventos, en las redes oficiales de Coin Master, publican cuando se realizan.

Únete a grupos de Facebook de intercambio de cartas

Quizá no puedas cambiar las cartas doradas directamente con ellos, pero, a través de los grupos de Facebook anuncian los eventos de cartas doradas. Así podrías participar en y recibir la carta de chocolate Coin Master gratis.

Completa las colecciones de cartas de Coin Master

Al completar las colecciones de cartas, el juego te da recompensas, aumentando así las posibilidades de obtener la carta de chocolate Coin Master gratis.

Intercambia las cartas por cofres o compralos

En las tiendas podrás encontrar cofres mágicos o de oro, en ellos hay más probabilidades de obtener una carta dorada de 4 o de 5 estrellas. Para adquirir estos cofres puedes comprarlos con las monedas del juego o utilizar las cartas que tengas repetidas.

Utiliza aplicaciones de recompensas

Las aplicaciones de recompensas te dan varios enlaces diarios donde puedes ganar tiradas gratis y monedas. Con esto puedes acceder a los cofres que contienen cartas doradas, y tener la probabilidad de encontrar la carta chocolate de Coin Master.

Recomendamos