Códigos para Canjear en Coin Master

¿Se te acabaron tus tiradas? ¡Buenas noticias! Existen códigos Coin Master que funcionan solo con un enlace directo. No son largas combinaciones de números y letras.

Los códigos de Coin Master te proporcionan regalos por eventos e incluso por fechas especiales. Existen links de recompensas a través de los cuales puedes acceder a estos fabulosos regalos.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Códigos para Canjear en Coin Master
Códigos para Canjear en Coin Master

Ventajas de los códigos Coin Master

Estos códigos son de gran utilidad, pues te permiten ganar recompensas en el juego. Los códigos más comunes incluyen tiradas gratis, monedas, cartas comunes, comidas para mascotas, cartas raras, martillos y escudos.

Cada uno de estos códigos tienen varios días antes de expirar, sin embargo, hay algunos que son por tiempo limitado. Pero no te preocupes, que existen también páginas que renuevan dichos códigos diariamente para que no te quedes sin regalos.

Cómo usar los códigos de Coin Master

Aunque se les denomina códigos, estos vienen en forma de links que al darle click se activan de forma automática. Para usar los códigos Coin Master, solo debes:

  • Visitar las páginas web o descargar aplicaciones para encontrar códigos. Para ello debes visitar estas páginas desde el mismo dispositivo donde está instalado el juego.
  • Revisar que el código seleccionado esté activo y que tengas las recompensas que deseas
  • Darle click al código y esperar
  • Serás redirigido a la app del juego y verás un mensaje de confirmación que dice: “¡Felicidades! Coin Master te ha regalado monedas/tiradas/otro recurso” y la cantidad específica que te han dado. Si este mensaje no te llega, es porque el código ya ha expirado y no está disponible. También es probable que no cumplas con alguna de las condiciones para recibirlo. En En cualquiera de los casos, se te notificará el error.

Los códigos Coin Master vienen con enlaces directos que suelen cambiar de acuerdo a la recompensa y al día. Sin embargo, hay una manera de verificar que sean 100% legítimos. Solo debes verificar que la URL comience con https://static.moonactive.net/static/coinmaster/rewrd… y culmine con letras y números. Verifica esto antes de darle click.

Algunas aplicaciones de Códigos para Canjear en Coin Master

Algunas de las aplicaciones de códigos Coin Master, a través de las cuales puedes conseguir increíbles recompensas son:

  • Spin Rewards
  • CM Rewards (para Android y iOS)
  • Pig Master
  • Spin Link
  • Spin Master

Recomendamos

es Spanish
X