Coin Master Comida para Mascota Gratis

Uno de los trucos de Coin Master para tener tantos jugadores, es que ofrece diversas alternativas para avanzar en el juego y recibir recompensas. Otra ayuda de Coin Master es que te permite tener mascotas, las cuales se convierten en tus compañeras de batallas. Gracias a ellas puedes obtener beneficios y recursos, muy útiles. Debes buscar en Coin Master comida para mascotas gratis, para mantenerlas, y que ellas cumplan su función.

Debes saber que para que las mascotas te ayuden es necesario alimentarlas. Encuentra en Coin Master comida para mascotas gratis, para mantenerlas activas para cada misión.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Coin Master Comida para Mascota Gratis
Coin Master Comida para Mascota Gratis

Cómo Conseguir Comida para las Mascotas en Coin Master

Darle comida a las mascotas es indispensable para mantenerlas activas y que cada una cumpla con sus funciones dentro del juego. También puedes alimentar a tus mascotas de Coin Master con las pociones moradas, así subirán de nivel y aumentarán tus recompensas y beneficios. ¿Cómo conseguir comida para las mascotas en Coin Master?

Jugando a diario

Jugar a diario, te da recompensas, en ellas puedes recibir alimento para tus mascotas totalmente gratis.

Haciendo tiradas

En las tiradas recibes fabulosas recompensas, puedes hacer tiradas, hasta que te salgan los platos de comida de las mascotas. La verdad no es tan difícil.

Recompensas en Internet

Las apps como Spink Link y CM Rewards disponen de recompensas a diario, solo debes descargarlas, y hacer click en cada enlace que te muestre. Así podrás recibir comida para mascotas gratis.

Pide a tus amigos

Así como tus amigos pueden regalarte tiradas, cartas y otros recursos, también pueden regalarte comida para mascotas.

Cambia cartas por cofres

Si tienes cartas repetidas puedes intercambiarlas y así recibir otras recompensas, entre ellas, comida para mascotas.

Cuales son las Mascotas de Coin Master

Las mascotas de Coin Master, son verdaderamente adorables y cada una tiene una misión que cumplir. Es necesario que la elijas de acuerdo a lo que necesitas.

Foxy

Ella te da la bienvenida, para activarla debes llegar a la aldea 4 y abrir un huevo pequeño que aparecerá debajo de la máquina tragamonedas. Al hacer un asalto, Foxy te permite recibir más monedas e incluso podrás obtener cofres.

Tiger

Esta mascota está lista para hacerte compañía en los ataques. Cuando tengas suficientes martillos y comida para Tiger, él será de gran utilidad para obtener monedas extras.

Rhino

Rhino aparece al rescate cuando tu aldea está desprotegida y es blanco fácil de tus amigos. Rhino cumple la función de escudo para tratar de que tu aldea reciba el menor daño cuando la ataquen.

Recomendamos

es Spanish
X