Cómo Activar la Rueda de Thor en Coin Master

La rueda de Thor es un magnífico evento que contiene fabulosas recompensas, y súper premios que te aseguro quieres ganar. Para tirar la rueda y poder obtener estas recompensas, es necesario que utilices fichas de la rueda de Thor. No vale ni de tiradas ni monedas clásicas. Aprender como activar la rueda de Thor en Coin Master y tener la posibilidad de ganar increíbles premios.

Cuando giras la rueda de Thor, seguro te preguntas ¿dónde se detendrá? Pues esto solo Thor lo sabe. Puedes obtener cada recompensa una única vez, luego, Thor la bloqueará y esta te aparecerá en color gris.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Activar la Rueda de Thor en Coin Master
Cómo Activar la Rueda de Thor en Coin Master

Cómo Activar la Rueda de Thor en Coin Master

La rueda de Thor consta de 13 fabulosos premios, que incluyen un comodín o Gran Premio que reinicia la rueda y da mejores recompensas.

Para activar la rueda de Thor, debes tocar el ícono que ves en la pantalla principal y automáticamente accedes a la misma. También debes saber que necesitas fichas de la rueda de Thor, estás puedes ganarlas en los eventos principales o simplemente comprarlas en promociones.

En conclusión, la rueda de Thor se activa cuando se inicia un evento. Cuando el mismo culmina, el ícono desaparece al igual que las fichas y la notificación del evento. Pero no tienes de qué preocuparte, tus fichas permanecerán guardadas para que las utilices en el próximo evento de la rueda de Thor.

Cada nuevo evento, activa la rueda de Thor,y con ello las posibilidades de obtener magníficas recompensas e incluso el gran premio.

Como ver la rueda de Thor mientras el evento está inactivo

Cuando el evento se encuentra inactivo, puedes ver la rueda de Thor e incluso verificar tus fichas. Para ello debes siguiendo los siguientes pasos:

  • Tocar el ícono de la rueda de bonus diaria que aparece en la pantalla principal
  • Tocar el ícono de rueda de Thor que verás en la esquina inferior derecha, justo en la pantalla de la rueda de bonus diaria. Este ícono no tendrá un contador debajo mientras el evento no esté activo.

Al tocar el ícono, serás dirigido directo a la rueda de Thor encadenada, y al activarse el evento, Thor podrá liberarse de las cadenas gracias a su increíble fuerza. Esto te permitirá utilizar una vez más la rueda.

Recomendamos

es Spanish
X