Cómo Agregar Amigos en Coin Master

Aprende como agregar amigos en Coin Master y disfruta de las recompensas que ganas por cada amigo agregado. Claro, tu nuevo amigo debe cumplir con todos los pasos para que puedes recibir tus tiradas gratis e increíbles recompensas.

La función de invitar amigos en Coin Master, cuenta con un nuevo menú, con una barra de progreso en la que se acumulan los puntos. Estos puntos, son por cada nuevo jugador que utiliza tu invitación para unirse a Coin Master, y completa los pasos reglamentarios.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Coin Master, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo Agregar Amigos en Coin Master
Cómo Agregar Amigos en Coin Master

Cómo Agregar Amigos en Coin Master

Buscar amigos en Coin Master, supone más ganancias para ti. Pero para ello es necesario que tu amigo se conecte el juego a Facebook y complete los pasos necesarios. Lo primero que recibirás serán tiradas gratis.

Puedes buscar nuevos amigos para Coin Master en distintas plataformas, y ejecutar algunas acciones.

Visitar las redes sociales de Coin Master

Por lo general, los seguidores de las redes sociales de Coin Master son los jugadores más activos. Así que es una buena opción para conocer a muchas personas e invitarlos a que formen parte de tu lista de amigos.

Participar en intercambio de cartas

Este evento es una buena forma de conocer a más jugadores.

Unirte a grupos de Facebook

Además del grupo oficial de Coin Master, existen muchos otros grupos en los que encontrarás personas que juegan Coin Master.

Enviar tu enlace a quienes aún no están en el juego

Puedes enviar tu link personalizado a través de Messenger, SMS o WhatsApp para que a través del mismo, ellos descarguen el juego.

Mira influencers en Twitch

Debido a la popularidad del juego, puedes encontrar jugadores profesionales que van mostrando su partida de Coin Master en tiempo real. Este contenido es visto por miles y millones de personas, y en su mayoría jugadores de Coin Master. Muchos de estos jugadores, pueden formar parte de tu lista de amigos.

Cómo Agregar Amigos en Coin Master: Pasos

Sigue las siguientes instrucciones y agrega nuevos amigos a Coin Master:

  • Busca el ícono de Amigos en la pantalla principal de Coin Master, en la esquina inferior derecha. Presiona la pestaña que dice Amigos.
  • Presiona el botón Invitar amigos que encuentras en la parte inferior de la pantalla. ¡Listo! Ya has agregado nuevos amigos a Coin Master.

Consideraciones importantes

  • Para recibir regalos y los puntos en la barra de progreso, tu amigo debe ser nuevo en Coin Master, es decir, no debe haber descargado nunca este juego en el dispositivo móvil
  • Si dos o más jugadores invitan a una misma persona, solo uno de lo que hizo la invitación será el ganador de las tiradas gratis. Así que asegurate que tu invitado utilice tu link para unirse al juego.

Recomendamos

es Spanish
X